Sindy Takanashi

Ha puesto foto y dos stories comentando que está ingresada y con el parto parado con medicación. De verdad que cada vez hay más mujeres con partos prematuros y me llama poderosamente la atención, tanto famosas como gente de mi entorno, algo está fallando, no se si estrés o qué...
.

La alimentación también tiene mucho que ver. Y no me refiero a solo cómo se alimenten durante el embarazo, sino a lo mal que comemos en general las nuevas generaciones, consumiendo muchos ultraprocesados y demás. No es casualidad que hayan aumentado tanto los problemas de fertilidad y de salud.

Ojalá le vaya todo bien y pueda aguantar la niña.
 
La alimentación también tiene mucho que ver. Y no me refiero a solo cómo se alimenten durante el embarazo, sino a lo mal que comemos en general las nuevas generaciones, consumiendo muchos ultraprocesados y demás. No es casualidad que hayan aumentado tanto los problemas de fertilidad y de salud.

Ojalá le vaya todo bien y pueda aguantar la niña.
También se tienen los hijos muy tarde, antes se tenían casi 10 años antes de media, la edad es un factor determinante, lo que comemos estoy convencida que también y la contaminación, el estrés...
 
La alimentación también tiene mucho que ver. Y no me refiero a solo cómo se alimenten durante el embarazo, sino a lo mal que comemos en general las nuevas generaciones, consumiendo muchos ultraprocesados y demás. No es casualidad que hayan aumentado tanto los problemas de fertilidad y de salud.

Ojalá le vaya todo bien y pueda aguantar la niña.
No estoy del todo de acuerdo contigo. Nuestras bisabuelas, que vivieron la guerra y la posguerra tampoco se alimentaban bien. Porque no había. Traían niños a este mundo y no podían darles todo lo que deseaban darles.

¿Que comemos mal? Si, pero hoy en día tenemos todo lo que queremos y más.
Yo diría que tiene más que ver el ritmo de vida que llevamos, el estrés acumulado... no se.

Tampoco se que tipo de vida ha llevado Sindy. Hablo de excesos, drogas en general...
 
Yo creo que a Sindy le cambió un poco la cara cuando se puso los brackets, como le pasa a casi todo el mundo. A mí me parece una chica con una belleza “normal”, la cuestión es que casi siempre va sin maquillar y ese corte de pelo no es favorecedor. Creo que se trata más de que en redes estamos acostumbradas a ver a chicas maquilladas, arregladas, etc y ella en ese sentido es muy natural, se graba tal cual esté y en la postura que sea. No lo critico, de hecho agradezco que haya chicas que se muestren así.

Con algo de maquillaje y el pelo un poco más largo me parece que está muy mona, y con esto no digo que deba hacerlo, sino como una apreciación personal... es que es lo que nos pasa a la mayoría.

¿Sabéis si sigue llevándose bien con Juani? Hace mucho que no veo nada de ellas.
 
No estoy del todo de acuerdo contigo. Nuestras bisabuelas, que vivieron la guerra y la posguerra tampoco se alimentaban bien. Porque no había. Traían niños a este mundo y no podían darles todo lo que deseaban darles.

¿Que comemos mal? Si, pero hoy en día tenemos todo lo que queremos y más.
Yo diría que tiene más que ver el ritmo de vida que llevamos, el estrés acumulado... no se.

Tampoco se que tipo de vida ha llevado Sindy. Hablo de excesos, drogas en general...

Nuestras abuelas se alimentaban de manera natural, nosotras no. No puede ser casualidad la cantidad de problemas de fertilidad que hay y todos los estudios apuntan a la alimentación. Al exceso de consumo de procesados, concretamente: azúcares, aceite, carnes procesadas, bebidas azucaradas... No en balde hay profesionales que dicen que, si tu desayuno va a ser un donut, casi mejor que no desayunes. Esta afirmación puede ser cuestionable pero de lo que no hay duda es de que estar mal alimentada no es solo no comer. Puedes comer mucho y tener todo tipo de carencias, como le pasa a tanta gente que se mantiene a comida precocinada.
Y como dicen por aquí, también la contaminación que nuestras abuelas no sufrieron.
Y el consumo de drogas, claro. Las mujeres de antes no estaban acostumbradas a consumir sustancias de manera asidua. Eso también influye, somos una generación donde muchas mujeres llevan fumando desde la adolescencia.
 
Yo creo que a Sindy le cambió un poco la cara cuando se puso los brackets, como le pasa a casi todo el mundo. A mí me parece una chica con una belleza “normal”, la cuestión es que casi siempre va sin maquillar y ese corte de pelo no es favorecedor. Creo que se trata más de que en redes estamos acostumbradas a ver a chicas maquilladas, arregladas, etc y ella en ese sentido es muy natural, se graba tal cual esté y en la postura que sea. No lo critico, de hecho agradezco que haya chicas que se muestren así.

Con algo de maquillaje y el pelo un poco más largo me parece que está muy mona, y con esto no digo que deba hacerlo, sino como una apreciación personal... es que es lo que nos pasa a la mayoría.

¿Sabéis si sigue llevándose bien con Juani? Hace mucho que no veo nada de ellas.
Pues las fotos y los stories cagando, por muy natural q sea, por mi podría ahorrárselas
 


A mi por esta época me resultaba muy guapa, bastante llamativa. No se si es el maquillaje o que, pero ahora la veo tan sin más... y ese corte de pelo que tampoco es que le favorezca mucho... pero en fin, cada uno con sus gustos.
 
Pues las fotos y los stories cagando, por muy natural q sea, por mi podría ahorrárselas
No he visto eso y lo prefiero :ROFLMAO: con natural me refiero a que sale sin maquillar, se graba de frente, tumbada en la cama, como esté en ese momento... sin prepararlo todo como hacen la mayoría.
 
Back