¿Sin Juan Carlos I vivimos mejor?

Pero sabes que eso mismo me he preguntado a menudo, a resultas del caso urdangarìn? Con la de dinero que tiene, y no podìa haberles regalado el palacete de Pedralbes, y haberle dado una "dote", como el Sr. Miller a sus hijas, para que el yerno no se dedicase a robar?
En serio lo digo.
Es que yo creo que en todo este asunto ha habido un factor "ir de sobrados" de los borbones que al final les ha salido por la culata. ¿Para qué iban ellos a tomarse la molestia de untar a nadie si con abrir la boca ya se hacía su voluntad? Ejemplo concesión de la hipoteca del palacete, ejemplo pasta por un tubo para Iñaki y Dieguito Torres por ser vos quien sois. Allá donde iban, puertas abiertas y alfombra roja, su señoría. Bueno, menos en Barcelona, que parece ser que los del Ayuntamiento les dieron con la puerta en las narices, jajajajaja
 
Pero sabes que eso mismo me he preguntado a menudo, a resultas del caso urdangarìn? Con la de dinero que tiene, y no podìa haberles regalado el palacete de Pedralbes, y haberle dado una "dote", como el Sr. Miller a sus hijas, para que el yerno no se dedicase a robar?
En serio lo digo.
Primero que es sabido que lo Bombones son muy agarrados y segundo que cantaria mucho que apareciesen millones de la nada. De la nada no, de algun banco extranjero...
 
en mi pueblo hay un dicho que dice, panchos y besugos todos somos unos
 
Y para colmo el viejo corrupto y asqueroso es taurino...a ver si destapan y dan publicidad a todas sus tropelías y cuando reviente, sea recordado como un sinvergüenza
Si por viejo corrupto y asqueroso te refieres al emérito; pues yo diría que ya se estàn comenzando a destapar; mira que pedir a Manos Limpias dos millones de euros en 'cash' por retirar la acusación a la infanta, ya dice y deja mucho que pensar de la actitud de JC. Desde ya un feliz 5777 y que los Borbones sean inscritos y sellados en los libros de historia.
 
Nosotros este año vamos a alquilar un velero una semana en croacia al no poder hacer otras vacaciones mejores..son unas vacaciones atipicas..lo reconozco:(
 
Tú has visto la telenarconovela El Señor de los Cielos?

Pues Juan Carlos I y Los Borbones son como los narcos de esas narconovelas pero sin agallas, sin jugarse la vida, sin acabar entre rejas largos años.

Juan Carlos I no es inteligente ni muy listo, simplemente tiene inteligencia retorcida propia de un mafioso. Es más, esa inteligencia fue adquirida por estar rodeado de una serie de asesores que son unos HP. Que el muy tonto, organizó un golpe de estado el 23F y brindaba con champan y acto seguido imploró ayuda al Jefe de La Casa Real, que le salvó el trasero.

¡Qué suerte tiene este cabrón de vivir rodeado de oportunistas codiciosos que le salvan el culo de todas las movidas en las que se mete, si fuera un don nadie, este tio estaría más hundido que la mierda.

¿Y Juan Carlos I? ¿Cómo está él después de dejarlo abruptamente tras pasar 38 años y medio en el trono? Personas cercanas que conversaún a menudo con él trasladan el retrato de un hombre de 78 años físicamente limitado y mentalmente alerta que siente un cierto “desengaño” dos años después de abdicar. Ha reducido mucho sus actos institucionales, que superaron la treintena en el primer año: este jueves en la Isla de León protagoniza tan solo el cuarto evento en lo que va de año.

Antes, entre enero y junio, ha hecho solo Guatemala, Villaverde (Madrid) y Basilea (Suiza). “Se queja de que todo el mundo le insistía en que tenía que abdicar, y ahora se pregunta si era para esto. Echa de menos hablar con todos los protagonistas, influir, mandar”, afirma un viejo conocido.


Pobrecito! jubilarle para esto!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
785
Back