Silviammb o silvia123bella

¿De verdad necesita vender esta camiseta? ¿Le merece la pena por 4 cochinos euros, siendo una camiseta básica blanca que encuentras en cualquier lado? Porque vamos, donarla parece que no entra dentro de sus planes, le da igual que sea esa camiseta que un pijama de oysho usado que una chaqueta de Zara. Todo tiene que venderlo... Y si no quiere donarlo, ¿de verdad no le sale mejor guardársela para usarla debajo de jerséis, o incluso para dormir? Es que de verdad... Igual estoy muy hater hoy, pero me consume!! Espero que no se la compre nadie, porque me parece de ser muy rastrera...
 

Adjuntos

  • A44EE70B-D2AB-4FE4-8E39-515B7C3609F7.jpeg
    A44EE70B-D2AB-4FE4-8E39-515B7C3609F7.jpeg
    92 KB · Visitas: 251
Pues ya somos dos maniáticos prima :D a mis brazos!!!!
A mi también me da un poco grima la verdad. Porque por mucho que lo laves, ha rozado su culo. Y más si es un chochoshort... que se le mete por la raja del culo... y puajjjj
O camisetas que ha sudado otra persona... me d mucha grima el pensar el olor a sobaco que tendrá ahí metido
JAJJAJAJAJA a tus brazos prima! Pienso en todo lo que dices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es que es verdad, la ropa es algo muy personal. Y creo que la ropa de las chicas, que nos la hacen tan ajustada y todo, es una cosa aún más íntima.
 
¿De verdad necesita vender esta camiseta? ¿Le merece la pena por 4 cochinos euros, siendo una camiseta básica blanca que encuentras en cualquier lado? Porque vamos, donarla parece que no entra dentro de sus planes, le da igual que sea esa camiseta que un pijama de oysho usado que una chaqueta de Zara. Todo tiene que venderlo... Y si no quiere donarlo, ¿de verdad no le sale mejor guardársela para usarla debajo de jerséis, o incluso para dormir? Es que de verdad... Igual estoy muy hater hoy, pero me consume!! Espero que no se la compre nadie, porque me parece de ser muy rastrera...

Es que es una cutrez. Como el cinturón de Stradivarius o las cosas que enseñó por stories. Ir de que compras y llevas marcas y luego ser una cutre de vender esas prendas.

Si están bien alguien, encima en su caso que no le hace falta, lo donaría, ¿o para donar la peor mierda y que les zurzan a la gente necesitada? Simplemente por comodidad de no hacer paquetes, ir a correos, y tener bolsas en medio de su casa por una miseria que se saque al final no merece la pena, pero es que con esto deja su imagen como una pesetera.
 
Última edición:
Es que es una cutrez. Como el cinturón de Stradivarius o las cosas que enseñó por stories. Ir de que compras y llevas marcas y luego ser una cutre de vender esas prendas.

Si están bien alguien, encima en su caso que no le hace falta, lo donaría, ¿o para donar la peor mierda y que les zurzan a la gente necesitada? Simplemente por comodidad de no hacer paquetes, ir a correos, y tener bolsas en medio de su casa por una miseria que se saque al final no merece la pena, pero es que con esto deja su imagen como una pesetera.
Ella, que va de Angelina Jolie en lo ricachona, pero no tiene ni un poco de clase o altruismo. No le llega a la suela de los zapatos a la persona que ella quiere fingir ser
 
Di que si Cacharel.. con todo tu PAPO apareces cuando quieres y encima con una colaboración para los dineros :wtf: Como se nota que te gusta mas la pasta gansa! Materialista que eres tía.

En serio? Lo que vende... me parece lamentable es que no hay otra palabra. Ropa del año de la picó.

Por cierto primas el cinturón de Stradivarius lo ha bajado a 3.50€?
 
Última edición:
Back