Silviammb o silvia123bella

Ve y reclamale a la guarri Kondo lo que es tuyo prima
View attachment 1809643
Joder prima esta noche ya no duermo.
Por cierto creéis que S engordará a V a base de croquetas, lentejas, pasteles y comidas abuela varias?? ?
Y en cuanto a enseñar la casa me da a mí que a este paso nos quedaremos sin house tour ni nada, porque si a estas alturas no ha enseñado nada.....

Me recuerda un poco a Taylor R una youtuber que vivía en Japón que se hecho un novio rico y bastante mayor ( y leí por ahí que tenía una página web en plan club de hombres con contenido cuestionable) y cuando "se compraron" una pedazo casa con decoración lujosa en medio de un bosque en Hong Kong dejó de hacer tantos vlogs y el house tour nunca llegó ?
 
Así como lo lees, en un directo de hace una semana no dejaba de pensar en donuts, hasta se puso contento porque la marca le siguió en twitter.
Pesado para rato, me apetecía traspasar la pantalla y meterle un donuts en la boca.
Estaría con la regla ?
 
Joder prima esta noche ya no duermo.
Por cierto creéis que S engordará a V a base de croquetas, lentejas, pasteles y comidas abuela varias?? ?
Y en cuanto a enseñar la casa me da a mí que a este paso nos quedaremos sin house tour ni nada, porque si a estas alturas no ha enseñado nada.....

Me recuerda un poco a Taylor R una youtuber que vivía en Japón que se hecho un novio rico y bastante mayor ( y leí por ahí que tenía una página web en plan club de hombres con contenido cuestionable) y cuando "se compraron" una pedazo casa con decoración lujosa en medio de un bosque en Hong Kong dejó de hacer tantos vlogs y el house tour nunca llegó ?
Estos solo comen pizza, guisantes con jamón y comida a domicilio. En el caso de Silvia también huevos fritos grasientos y poco apetitosos en cámara
 
Para las que se preguntaban si V se encontraba agobiado por la mudanza y la mami de su novia, en el directo de Ark W ha dicho con una risilla "la verdad es que Vegetta ha tenido una mala semana" y V le respondió "he tenido algún que otro percance" con una voz de estar harto jajaja, y luego rápidamente cambió el tema.

También en el stereo de hoy de Willy y Cristina, les han preguntado quién creen que será el próximo papá y C ha dicho que V, luego aclaro que no sería ni en meses, tal vez un par de años.

Ufff. Supongo que del entorno de youtubers/streamers con los que se llevan, serán los que más años llevan juntos o son más familiares, porque por otra cosa...
 
Qué horror qué horror qué horror...
Parece una loca!
Me imagino a vegetta encontrandose eso por las mañanas y no sé si partirme el culo o morirme de la vergüenza ajena :dead:

Es tannnnnnn infantil... "Yo con mi bata de bridgerton". Hija, cada vez que tienes una obsesión nueva te posee como si tuvieras 6 años.
Me imagino a V pensando que la princess va a ir con una camiseta grande suya y un tanga (típico de peli romanticona) por casa y de repente la vea con esa bata marujona todo el día :hilarious: :hilarious:
 
Estos solo comen pizza, guisantes con jamón y comida a domicilio. En el caso de Silvia también huevos fritos grasientos y poco apetitosos en cámara
Hostis esto me ha hecho reflexionar....

Pregunta seria de una foodaholic.....en Andorra hay Burguer King, Telepizza, Foster, KFC o alguno de estos para pedir a domicilio??? Yo me muero si no?
 
Ayy primas, que me he reído leyendo el hilo! Entre la bata de maruja vintaaaach y los comentarios sobre v:LOL:
Yo tengo que decir: 1. Que horror de bata, solo le faltan los rulos para ir marujil total.
2. El V me parece mucho más mono con barba que afeitado, de hecho, afeitado no me parece guapo.
Eso si, para gustos colores, esta claro.
 
Back