Silviammb o silvia123bella

Se que me vais a odiar pero...yo me lo apretaba primas. Lo mismo se le quitaba esa cara de agrio, y más cuando vea que si quiero un bolso me lo pago yo y que mi bata es normal y corriente, nada “vintach”
Rt máximo prima a mí cuando no habla con esa voz de Mickey Mouse se me hace el chichi pepsicola. No me escondo.
 
Así como dato, si le queréis conquistar regalarle donuts muchos donuts, le encantan, los que más le gustan son los normales pero a los de chocolate no le hace ascos.

Ahora enserio, el tío está bueno las cosas como son, a veces es un poco intenso pero bueno.
 
Así como dato, si le queréis conquistar regalarle donuts muchos donuts, le encantan, los que más le gustan son los normales pero a los de chocolate no le hace ascos.

Ahora enserio, el tío está bueno las cosas como son, a veces es un poco intenso pero bueno.

El vegetto donuts?. Pero no era un obseso del gimnasio y la alimentación?.
 
Acabo de ver sus nuevas stories de Dior y ni un puñetero #Ad. (Vale, edito porque ha puesto #gifted ) ? Y ya ni te cuento los planos de su face. Que parece que a la niña no le han dejado ni un zulo. ¿ De verdad no puede mostrar ni la pared de su nuevo sitio de "trabajo"? ?
 
.
Acabo de ver sus nuevas stories de Dior y ni un puñetero #Ad. (Vale, edito porque ha puesto #gifted ) ? Y ya ni te cuento los planos de su face. Que parece que a la niña no le han dejado ni un zulo. ¿ De verdad no puede mostrar ni la pared de su nuevo sitio de "trabajo"? ?
Así va a ser todo siempre ya :yawn: hasta su hilo tiene los días contados. Espero que la gente deje de seguirla cuando pierda interés, y no vuelvan
 
El vegetto donuts?. Pero no era un obseso del gimnasio y la alimentación?.
Así como lo lees, en un directo de hace una semana no dejaba de pensar en donuts, hasta se puso contento porque la marca le siguió en twitter.
Pesado para rato, me apetecía traspasar la pantalla y meterle un donuts en la boca.
 
Back