Silviammb o silvia123bella

A ver a Silvia le gustan los gatos y ha cuidado mucho de la gata de Noelia, quizá sí le guste la gata. Quizá a partir de ahora no la oculten en los viajes pero tampoco graben stories juntos. O quizá esos stories los suban o subían a mejores amigos ??‍♀️
 
A ver a Silvia le gustan los gatos y ha cuidado mucho de la gata de Noelia, quizá sí le guste la gata. Quizá a partir de ahora no la oculten en los viajes pero tampoco graben stories juntos. O quizá esos stories los suban o subían a mejores amigos ??‍♀️
Pues la idea que tenía yo era que no le gustan nada los gatos y que se lleva mal con el de su hermana xd me suena que ya lo ha dicho alguna vez
 
A ver a Silvia le gustan los gatos y ha cuidado mucho de la gata de Noelia, quizá sí le guste la gata. Quizá a partir de ahora no la oculten en los viajes pero tampoco graben stories juntos. O quizá esos stories los suban o subían a mejores amigos ??‍♀️
Para gustarle los gatos le metió un manotazo a la gata de la hermana por subirse encima de su ropa... Se lió en los comentarios y tuvo que resubir el haul sin esa parte.
 
Exacto. El año pasado subió un tik tok a stories de un gato igualito que Kira diciendo que los gatos eran malignos y prefería a los perros.
Además V en los directos que coincide que ella está por alli dice que está muy agobiado que tiene que encargarse de la gata porque se queda sin comida y agua. (Yo se lo he oído al menos en dos directos este último año desde octubre)
 
Back