Silviammb o silvia123bella

Ve y reclamale a la guarri Kondo lo que es tuyo prima
Ver el archivo adjunto 1809643
Joder prima esta noche ya no duermo.
Por cierto creéis que S engordará a V a base de croquetas, lentejas, pasteles y comidas abuela varias?? ?
Y en cuanto a enseñar la casa me da a mí que a este paso nos quedaremos sin house tour ni nada, porque si a estas alturas no ha enseñado nada.....

Me recuerda un poco a Taylor R una youtuber que vivía en Japón que se hecho un novio rico y bastante mayor ( y leí por ahí que tenía una página web en plan club de hombres con contenido cuestionable) y cuando "se compraron" una pedazo casa con decoración lujosa en medio de un bosque en Hong Kong dejó de hacer tantos vlogs y el house tour nunca llegó ?
 
Joder prima esta noche ya no duermo.
Por cierto creéis que S engordará a V a base de croquetas, lentejas, pasteles y comidas abuela varias?? ?
Y en cuanto a enseñar la casa me da a mí que a este paso nos quedaremos sin house tour ni nada, porque si a estas alturas no ha enseñado nada.....

Me recuerda un poco a Taylor R una youtuber que vivía en Japón que se hecho un novio rico y bastante mayor ( y leí por ahí que tenía una página web en plan club de hombres con contenido cuestionable) y cuando "se compraron" una pedazo casa con decoración lujosa en medio de un bosque en Hong Kong dejó de hacer tantos vlogs y el house tour nunca llegó ?
Estos solo comen pizza, guisantes con jamón y comida a domicilio. En el caso de Silvia también huevos fritos grasientos y poco apetitosos en cámara
 
Para las que se preguntaban si V se encontraba agobiado por la mudanza y la mami de su novia, en el directo de Ark W ha dicho con una risilla "la verdad es que Vegetta ha tenido una mala semana" y V le respondió "he tenido algún que otro percance" con una voz de estar harto jajaja, y luego rápidamente cambió el tema.

También en el stereo de hoy de Willy y Cristina, les han preguntado quién creen que será el próximo papá y C ha dicho que V, luego aclaro que no sería ni en meses, tal vez un par de años.

Ufff. Supongo que del entorno de youtubers/streamers con los que se llevan, serán los que más años llevan juntos o son más familiares, porque por otra cosa...
 
Qué horror qué horror qué horror...
Parece una loca!
Me imagino a vegetta encontrandose eso por las mañanas y no sé si partirme el culo o morirme de la vergüenza ajena :dead:

Es tannnnnnn infantil... "Yo con mi bata de bridgerton". Hija, cada vez que tienes una obsesión nueva te posee como si tuvieras 6 años.
Me imagino a V pensando que la princess va a ir con una camiseta grande suya y un tanga (típico de peli romanticona) por casa y de repente la vea con esa bata marujona todo el día :hilarious: :hilarious:
 
Estos solo comen pizza, guisantes con jamón y comida a domicilio. En el caso de Silvia también huevos fritos grasientos y poco apetitosos en cámara
Hostis esto me ha hecho reflexionar....

Pregunta seria de una foodaholic.....en Andorra hay Burguer King, Telepizza, Foster, KFC o alguno de estos para pedir a domicilio??? Yo me muero si no?
 
Ayy primas, que me he reído leyendo el hilo! Entre la bata de maruja vintaaaach y los comentarios sobre v:LOL:
Yo tengo que decir: 1. Que horror de bata, solo le faltan los rulos para ir marujil total.
2. El V me parece mucho más mono con barba que afeitado, de hecho, afeitado no me parece guapo.
Eso si, para gustos colores, esta claro.
 
Back