Silviammb o silvia123bella

Lo de testigos de Jehová no se sabe fijo, pero dijo que en su casa no se celebra la Navidad y que cuando eran pequeñas no celebraban cumpleaños, así que algo raro hay.
 
Pero la religión de Testigo de Jehová no tiene prohibido beber alcohol como la musulmana? entonces Noelia estaría pecando constantemente
 
Pero la religión de Testigo de Jehová no tiene prohibido beber alcohol como la musulmana? entonces Noelia estaría pecando constantemente
Creo que con moderación no lo ven como pecado. Depende de a lo que llamen moderación obviamente. Pero creo que las no son TJ. Hasta Sílvia se ha mostrado muchas veces contraria a las religiones pero con respeto.
 
Ellas no son de la religión solo su madre y abuelos
Una cosa que no entiendo, ella se supone que es de Testigos de Jehová, religión en la que la mujer no tiene ni voz ni voto y tiene que acatar la última palabra del marido. Llamadme loca pero me parece un poco contradictorio todo...
 
Ellas no son de la religión solo su madre y abuelos
¿ Y si son de esa religión cómo ven bien que Noelia beba tanto y que ambas se operen el pecho? Además cuando Noelia tenía novio se lo llevaba a dormir a casa de los abuelos. Algo raro hay ahí.
 
¿ Y si son de esa religión cómo ven bien que Noelia beba tanto y que ambas se operen el pecho? Además cuando Noelia tenía novio se lo llevaba a dormir a casa de los abuelos. Algo raro hay ahí.
Su madre y sus abuelos si que al menos están reconocidos en esa religión. Pero creo que por suerte no tienen esa mentalidad tan tan cerrada. Igual que tampoco verían bien que la madre se separase o se hiciese sesiones de fotos enseñando cacha. Por lo que muestran de ellos parece que son más “permisivos”. Aparte de que me parece muy bien que no se lo hayan impuesto a sus hijas/nietas como suele pasar.
 
Me estoy acordando de un story en el que se veia un cuadro gigante de la madre de estas dos en el salón...no se si os acordáis pero a mi me ha hecho mucha gracia y estoy aqui riendome sola
 
Yo lo que me pregunto es... Si los pechos de una mujer son ÚNICAMENTE para amamantar niños, qué función hace la silicona? Creo que ninguna, que le quedan bien, por supuesto que sí. Pero si sólo son para amamantar, para qué se ha operado? Mí no entender o_O

Pues yo entiendo perfectamente su argumento. También los ojos son únicamente para ver y no por eso vemos ridículo el maquillaje. Y la nariz para respirar y oler y mucha gente se pone un piercing... y así con todo. Los pechos están hipersexualizazos en nuestra sociedad, pero sí, son solo para amamantar e ir sin sujetador no significa nada sexual. Ahora, uno puede estar acomplejado porque estéticamente no le gusta algo, aunque cumpla perfectamente con su función. Mi enorme napia funciona perfectamente y no por eso me gusta. Y si me la operase no sería para gustarle a los hombres, al igual que, espero, ella no se ha puesto t*tas para excitar a los demás.
 
Yo respeto que se quieran hacer las operaciones que les de la gana, ya sea por copiarse entre hermanas (porque cuando silvia le regaló a noelia todos los sujetadores no tenía pinta de que quisiera operarse también) o porque les da la gana.
Lo que no acabo de pillar es el tren de vida de estas dos tías. Silvia entiendo que gana más porque sube más vídeos y estaba con lo de Flooxer y tal pero aún así pagarse como ellas dicen todo, desde los pisos (enteros para cada una) y los estudios y vivir y salir en madrid, que no es precisamente barato... Y además si le sumamos las operaciones o el bolsito que recientemente se compró la cacharel...
A ver si aquí estamos el resto de los mortales viviendo con lo justo y no nos hemos dado cuenta de que se puede ser ultramegarico siendo youtuber/influencer :hilarious:
En fin, que no me cuadra nada de estas dos.
 
Pues yo entiendo perfectamente su argumento. También los ojos son únicamente para ver y no por eso vemos ridículo el maquillaje. Y la nariz para respirar y oler y mucha gente se pone un piercing... y así con todo. Los pechos están hipersexualizazos en nuestra sociedad, pero sí, son solo para amamantar e ir sin sujetador no significa nada sexual. Ahora, uno puede estar acomplejado porque estéticamente no le gusta algo, aunque cumpla perfectamente con su función. Mi enorme napia funciona perfectamente y no por eso me gusta. Y si me la operase no sería para gustarle a los hombres, al igual que, espero, ella no se ha puesto t*tas para excitar a los demás.

Obviamente lo ha hecho para verse mejor ella, eso no lo discuto, sería de tontos hacerlo para gustarle a los demás
 
Una cosa que no entiendo, ella se supone que es de Testigos de Jehová, religión en la que la mujer no tiene ni voz ni voto y tiene que acatar la última palabra del marido. Llamadme loca pero me parece un poco contradictorio todo...


Yo no sé nada de esa religión, pero si es así, casada no está, así que de momento es ella la que decide. Siempre y cuando sea cierto eso de que deben acatar la última palabra del marido
 
Back