Silviammb o silvia123bella

Para mi que dicha clínica hace un contrato con ellas o algo y medio se lo regalan a cambio de publicidad, porque me pregunto lo mismo que tú, de donde saca el dinero?
Muchas gracias guapísima!
Publicidad no sé porque en el vídeo Sílvia le preguntó a su cirujano que si podía nombrarle. Lo mismo a Noelia le ha descontado algo si alguna persona ha ido diciendo que iba por el vídeo o algo. Sílvia si que se nota que tiene muchos ingresos, pero desconocía que a Noelia le diese para vivir en una zona cara de Madrid y poder permitirse esos lujazos.
 
Noelia acaba de irse a un piso para ella sola, así que flipo que después de todo lo que se gastó en la mudanza ahora tenga tantos ahorros. No sé, deben cobrar una pasta por colaboraciones o algo porque cuando Silvia se operó ella dijo que no tenía dinero para hacerlo, y no hace tanto.
 
Tenéis que ver el último vídeo.
La tía tiene en el bolso una pajita del café para sacarse la comida de los dientes xddd

:confused:

¿La tía sabe de la existencia del hilo dental?

Que cuando vi el vídeo del qué lleva en su bolso, y veo que en el bolsito pequeño que trae atado al bolso lleva suelto el corrector y cosas de maquillaje, me ha dado de todo. Llevar cosas sueltas de maquillaje en un bolso tan tan caro, como se le manche...
 
La operación de Sílvia se la pagaron sus padres así que creo que también pagarán la de la hermana. Porque Noelia no es una gran influencer, solo colabora con algunas marcas y ya. No creo que le de para pagarse la operación
 
Noelia acaba de irse a un piso para ella sola, así que flipo que después de todo lo que se gastó en la mudanza ahora tenga tantos ahorros. No sé, deben cobrar una pasta por colaboraciones o algo porque cuando Silvia se operó ella dijo que no tenía dinero para hacerlo, y no hace tanto.
Hombre...noelia hizo campaña para el corte inglés...que salían también SIlvia e Inesjim.
Y con alguna otra marca creo q también es imagen....pero claro...ni idea de lo que les pagan por eso
 
La operación de Silvia no se la pagaron los padres. Por lo que habla no deben de tener mucho dinero ( y menos para pagarle unas t*tas nuevas). Ahorró y me lo creo porque su Instagram parece la teletienda.
 
No me cuadra nada en la vida de estas dos cortijeras venidas a mas porque viven en la capital xDDD en serio, lloran por cosas como las matrículas de la universidad y demás y luego tienen para operarse los pechos y bolsos de agua? Algo mal hago xDDD
 
No me cuadra nada en la vida de estas dos cortijeras venidas a mas porque viven en la capital xDDD en serio, lloran por cosas como las matrículas de la universidad y demás y luego tienen para operarse los pechos y bolsos de agua? Algo mal hago xDDD
Jajaja ellas priorizan. Qué es mas importante mi futuro o mis t*tas mmmm como soy "influencer"mis t*tas. Y así jaja Yo tampoco lo entiendo la verdad. Además otra cosa que pienso, es que si realmente no tienen tanto dinero como para pagar la universidad, pero sí para t*tas y bolso, mi madre por muy "independiente" que intente ser con esa edad, sin tener un trabajo estable, porque youtube es ahora pero dentro de unos años, lo mismo no la llaman para nada, porque hay otros influencers nuevos, el caso, mi madre me diría primero paga tu universidad que es tu futuro, que del pecho siempre tendrás tiempo....Vamos no sé...
 
Noelia acaba de irse a un piso para ella sola, así que flipo que después de todo lo que se gastó en la mudanza ahora tenga tantos ahorros. No sé, deben cobrar una pasta por colaboraciones o algo porque cuando Silvia se operó ella dijo que no tenía dinero para hacerlo, y no hace tanto.
A un piso para ella sola del que sea fue la Terán porque era muy caro entre otras cosas. Y eso que ella era gastos compartidos con el novio. Si, ella dijo que no tenía dinero suficiente en septiembre/octubre cuando se operó la hermana. En dos meses sacan 3000 euros? Madre mía.
 
A un piso para ella sola del que sea fue la Terán porque era muy caro entre otras cosas. Y eso que ella era gastos compartidos con el novio. Si, ella dijo que no tenía dinero suficiente en septiembre/octubre cuando se operó la hermana. En dos meses sacan 3000 euros? Madre mía.
3000 o más, Silvia dijo que entre 5 y 8 mil.
 
Noelia también tiene cita para operarse del pecho. En serio ganan tanto dinero como para poder permitírselo así como así? Su hermana hizo el anuncio, es más constante con el canal y aparte de con otras marcas tenía contrato con flooxer. Pero Noelia? Tampoco sube vídeos ni colabora con tantas marcas. Que alguien me explique el truco por favor.

Acabo de verlos pero es están a punto de borrarse!! A mí de las cosas que me gustaban de esta chica es que no la veía acomplejada con el pecho, y no se si sí que estaba, o a raíz de su hermana se le apetece como a quien se le apetece un chupa chus...no se... pues con la espaldita que tiene, a ver que talla de pone..:unsure:
 
Yo lo que me pregunto es... Si los pechos de una mujer son ÚNICAMENTE para amamantar niños, qué función hace la silicona? Creo que ninguna, que le quedan bien, por supuesto que sí. Pero si sólo son para amamantar, para qué se ha operado? Mí no entender o_O
 
Back