Silviammb o silvia123bella

Yo respeto que se quieran hacer las operaciones que les de la gana, ya sea por copiarse entre hermanas (porque cuando silvia le regaló a noelia todos los sujetadores no tenía pinta de que quisiera operarse también) o porque les da la gana.
Lo que no acabo de pillar es el tren de vida de estas dos tías. Silvia entiendo que gana más porque sube más vídeos y estaba con lo de Flooxer y tal pero aún así pagarse como ellas dicen todo, desde los pisos (enteros para cada una) y los estudios y vivir y salir en madrid, que no es precisamente barato... Y además si le sumamos las operaciones o el bolsito que recientemente se compró la cacharel...
A ver si aquí estamos el resto de los mortales viviendo con lo justo y no nos hemos dado cuenta de que se puede ser ultramegarico siendo youtuber/influencer :hilarious:
En fin, que no me cuadra nada de estas dos.
Porque son unas niñas mimadas que han tenido todo lo que han querido desde pequeñas y jamás han obtenido un no por respuesta, de ahí lo niñatas insoportables que son, sobre todo la cacharel, un claro ejemplo el vídeo del perrito

Seguro que son de las que las suspenden o les niegan la beca y van a reclamar hasta el Papa si hace falta
 
Que por cierto... Tanto que quería al perrito y cuando lo tuvo una ó dos semanas en casa, parecía que le molestaba y todo! Yo entiendo que en su piso no pueda tener a la perrita, pero para dos semanas que la ha tenido, debería haber estado loca de contenta! Pero claro, las "obligaciones" que conlleva un perri, no son compatibles con su ritmazo de vida en Madrid, todo el mundo sabe que pegarse el día viendo Netflix es un estrés de aupa...
 
Que por cierto... Tanto que quería al perrito y cuando lo tuvo una ó dos semanas en casa, parecía que le molestaba y todo! Yo entiendo que en su piso no pueda tener a la perrita, pero para dos semanas que la ha tenido, debería haber estado loca de contenta! Pero claro, las "obligaciones" que conlleva un perri, no son compatibles con su ritmazo de vida en Madrid, todo el mundo sabe que pegarse el día viendo Netflix es un estrés de aupa...
Hizo un Yanes? Abandonó al perro?
 
Que por cierto... Tanto que quería al perrito y cuando lo tuvo una ó dos semanas en casa, parecía que le molestaba y todo! Yo entiendo que en su piso no pueda tener a la perrita, pero para dos semanas que la ha tenido, debería haber estado loca de contenta! Pero claro, las "obligaciones" que conlleva un perri, no son compatibles con su ritmazo de vida en Madrid, todo el mundo sabe que pegarse el día viendo Netflix es un estrés de aupa...
ya ves el perro pa la foto y luego adios, me cae fatal esta niñata ni como guilty pleasure puedo verla, por qué no puede tener a la perra en el piso? Entre serie y serie no puede sacar un rato para pasearla? Encima decia q le molestaban los pelos. Es una subnormal, insufrible de verdad. Seguro q sus pelos estan mas limpios q los tuyos
 
Que por cierto... Tanto que quería al perrito y cuando lo tuvo una ó dos semanas en casa, parecía que le molestaba y todo! Yo entiendo que en su piso no pueda tener a la perrita, pero para dos semanas que la ha tenido, debería haber estado loca de contenta! Pero claro, las "obligaciones" que conlleva un perri, no son compatibles con su ritmazo de vida en Madrid, todo el mundo sabe que pegarse el día viendo Netflix es un estrés de aupa...

Y tanto que lo quería y no sabía ni los años que tenía. ¿ Tienes un perro y no sabes su edad? Anda qué... El perro fue capricho de las niñas y al final se lo quedó la madre.
 
Hizo un Yanes? Abandonó al perro?
Abandonarlo no. Se encapricharon de un bulldog francés hace años. Incluso tuvieron problemas porque no les trajeron a la perrita que habían elegido. Al venirse ellas a Madrid se lo quedó la madre. Hace poco la madre se fue de viaje y se lo quedó Sílvia en su piso en el centro. No paraba de decir que estaba contenta pero a la vez se quejaba porque obviamente tenía que pasear y tal, cuando fueron ellas las que lo quisieron tener.
 
ya ves el perro pa la foto y luego adios, me cae fatal esta niñata ni como guilty pleasure puedo verla, por qué no puede tener a la perra en el piso? Entre serie y serie no puede sacar un rato para pasearla? Encima decia q le molestaban los pelos. Es una subnormal, insufrible de verdad. Seguro q sus pelos estan mas limpios q los tuyos
Quien es la famosa guilty pleasure? Es que veo que todas aquí hablan de ella y no se quien es :LOL:
 
Ufffff lo del perro con su anterior perrita mini tb fue un capricho si de cuando eran pequeñas la madre contó que estuvieron ahorrando para comprar un perro y al final se lo quedaron los abuelos y allí está la perra con los abuelos la pobre,y el bulldog mira...cuando se quejó de que había pelos y dijo que le ponía de mala leche tener la ropa negra con pelos...pobre perrita de verdad
 
Back