Silviammb o silvia123bella

Yo lo que me pregunto es... Si los pechos de una mujer son ÚNICAMENTE para amamantar niños, qué función hace la silicona? Creo que ninguna, que le quedan bien, por supuesto que sí. Pero si sólo son para amamantar, para qué se ha operado? Mí no entender o_O
Eso lo dijo Silvia no entendí muy bien los argumentos que dió
 
A veces me da la impresión de que Noelia copia a su hermana. Muchas cosas que hace Silvia las hace ella después. Me parece bastante triste que con 20 añitos de nada ya decidan operarse las t*tas. Si estoy segura de que ni aún han terminado de desarrollarse.
 
Acabo de verlos pero es están a punto de borrarse!! A mí de las cosas que me gustaban de esta chica es que no la veía acomplejada con el pecho, y no se si sí que estaba, o a raíz de su hermana se le apetece como a quien se le apetece un chupa chus...no se... pues con la espaldita que tiene, a ver que talla de pone..:unsure:
Acomplejada no sé porque no la recuerdo pronunciarse sobre el tema. Antes de meterse con lo de la operación, Sílvia, tampoco había dicho nada de ese supuesto complejo. Es más decía con soltura que agradecía poder ir sin sujetador por no tener mucho pecho y tampoco se cortaba en ponerse cosas con escote. Yo lo veo como caprichos y ya.
 
Yo es que tengo poco pecho como ellas pero me gusta, nunca he estado acomplejada al contrario me encantan y en mi opinión puedo ir sin sujetador sin que llame la atención, aparte de lo cómodo que es
 
A veces me da la impresión de que Noelia copia a su hermana. Muchas cosas que hace Silvia las hace ella después. Me parece bastante triste que con 20 añitos de nada ya decidan operarse las t*tas. Si estoy segura de que ni aún han terminado de desarrollarse.
Hombre, desarrolladas seguro que están, pero el pecho no deja de ser grasa y ellas están de delgaditas...(vale que también depende de los genes y hay chicas muy delgaditas con pechos grandes, y chicas más gorditas con pechos pequeños)...pero no se... Yo lo veo una operación seria a nivel psicologico, probablemente muchas estaréis operadas y o sea habrá ayudado en mucho, pero es que yo por días me veo el pecho muy pequeño, y otros demasiado grande :ROFLMAO: entonces decidirme por operarme me parecería serio
 
Acomplejada no sé porque no la recuerdo pronunciarse sobre el tema. Antes de meterse con lo de la operación, Sílvia, tampoco había dicho nada de ese supuesto complejo. Es más decía con soltura que agradecía poder ir sin sujetador por no tener mucho pecho y tampoco se cortaba en ponerse cosas con escote. Yo lo veo como caprichos y ya.
Es que yo a silvia hasta que dijo lo de la operación no le oí nada. Es cierto que tras operarse, Noelia salió diciendo que ella se quería operar pero más adelante que con la mudanza y tal tenía que ahorrar... muy rápido ahorran...a mí me llevaría tranquilamente un año,y tirando por lo bajo, ahorrar 6000€ Para operarme el pecho exclusivamente...
 
Hombre, desarrolladas seguro que están, pero el pecho no deja de ser grasa y ellas están de delgaditas...(vale que también depende de los genes y hay chicas muy delgaditas con pechos grandes, y chicas más gorditas con pechos pequeños)...pero no se... Yo lo veo una operación seria a nivel psicologico, probablemente muchas estaréis operadas y o sea habrá ayudado en mucho, pero es que yo por días me veo el pecho muy pequeño, y otros demasiado grande :ROFLMAO: entonces decidirme por operarme me parecería serio
Es que con lo delgadas que son tampoco pueden pretender tener unos globos. No sé, vale que silvia estaba completamente plana, pero no sé, si tiene hijos le crecerán.
A mi es que el tema operarse el pecho no me gusta nada porque a mi me tuvieron que quitar un tumor y no lo pasé bien, entonces eso de pensar en operarme para aumentarlas es como, no sé. Pasar por un quirófano que es algo serio por eso siendo tan jóvenes.. Que cada cual es libre, pero me parece que con 20 años aún no tienes la suficiente madurez como para saber si te vas a arrepentir.
 
Una cosa que no entiendo, ella se supone que es de Testigos de Jehová, religión en la que la mujer no tiene ni voz ni voto y tiene que acatar la última palabra del marido. Llamadme loca pero me parece un poco contradictorio todo...
En serio es de esa religión? no lo sabía es que las seguí hace poco. Sus padres y su hermana me imagino que lo serán también no?
 
Es que con lo delgadas que son tampoco pueden pretender tener unos globos. No sé, vale que silvia estaba completamente plana, pero no sé, si tiene hijos le crecerán.
A mi es que el tema operarse el pecho no me gusta nada porque a mi me tuvieron que quitar un tumor y no lo pasé bien, entonces eso de pensar en operarme para aumentarlas es como, no sé. Pasar por un quirófano que es algo serio por eso siendo tan jóvenes.. Que cada cual es libre, pero me parece que con 20 años aún no tienes la suficiente madurez como para saber si te vas a arrepentir.
Ahí estoy de acuerdo, en ocho años pueden arrepentirse, sobre todo del tamaño y demasiado (JennyOrtiz es un ejemplo). Pero bueno, yo si es por un complejo con el ir no puedes convivir, lo veo bien, para eso se ha inventado. Pero por caprichos o moda....
Espero que lo de tu tumor haya quedado en anécdota y ya estés completamente bien, mucho ánimo!!! :love:
 
Back