Silviammb o silvia123bella

Por favor el makeup que acaba de subir a las historias de Instagram y a TikTok... Parece lo típico que te hacían de pequeña en un cumpleaños los animadores/pintacaras
Lo siento pero me parece horrible
Para maquillarse la verdad es que arte no tiene ninguno,pero para peinarse ahí la tía si,yo soy una patata con el pelo,pero una patata bien grande…
 
Yo he estado viendo vídeos antiguos de cuando estaba en el estudio.
Ha cambiado un montón, ahora está más pálida (y yo tb lo soy), y apagada.
Antes se quejaba por lo estresada que estaba, pero ese entrar y salir a la uni, a las fotos, comer con su hermana casi todos los días, los eventos en Madrid, ese ajetreo le sentaba bien.
En el último directo de las pulseras la vi apagadísima. Creo que estar todo el día en casa no le hace bien. Incluso ahora cuando está de viaje la veo más alegro y feliz.

Por otro lado, el Chanel que tiene ella, ¿se lo compró o fue un regalo? Yo la seguía por aquel entonces. Porque al LV sí le dedicó un vídeo, pero de repente aparece con un Chanel en los vídeos y no sé de dónde sale.
 
Hola primas, hace tiempo que no escribía por aquí y estaba viendo su nuevo vlog y me ha salido este frame. La foto me recuerda al evento donde se conocieron o las primeras fotos que se vieron de ellos? Se me dan un aire quizás no son ni ellos. Un poco cotilla si soy 🤭🤭
 

Adjuntos

  • IMG_0253.jpeg
    IMG_0253.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 340
cuando pase el concierto, los posteriores videos de depresión post concierto y tal, qué va a ser de su contenido?
qué pereza las locas swifties que sólo hablan de ser swiftie
Prima,vas a cabrearlas…🤣🤣
Angry Fight GIF by Rumescu
 
Back