Silviammb o silvia123bella

Que el proximo mes hay nuevo viaje, pero aqui la duda seria es viaje de parejas o de vegetta solo con sus amigos, y si es lo ultimo silvia tendra casa sola para difurtar ella o en ese tiempo se iria con su hermana?:unsure:
 
Yo solo vengo a decir que me parece mega fuerte que no haya grabado vlog de estas vacaciones. Que sí que vale que tiene derecho a desconectar y lo que tú quieras, pero ¿esta mujer es consciente de que su único contenido en YouTube desde hace al menos un año son los 'Una semana conmigo' donde desayuna tostadas, ve series y va a pilates?

Desperdiciar la oportunidad de grabar un viajazo así para crear contenido me parece de una dejadez y desinterés brutal. Es que aunque fuera grabar UNO de los 6/7 días que ha estado ya sería suficiente.
Sumándole que sube vídeo cada 100 años...
 
Nunca fue capaz de referirse a ella como amiga, ni decir mi amiga Silvia, o Silvia, y vais a esperar que haya pedida?Que cuando los vieron en el cine se refirió a ella como "acompañante".
Yo me esperé justamente lo que pasó. Nada.
Porque él sigue en sus 13 de ocultarla.
 
No soy swiftie pero mi mejor amiga sí lo es y eso quiere decir que estoy obligada por contrato a saber sobre el lore de la Teilor Suif de vez en cuando (bastante a menudo).
Con mis conocimientos adquiridos en contra de mi voluntad, vaticino que en el próximo vegedrama, Silvia usará muchísimas de las canciones de este nuevo álbum que ha sacado hoy porque básicamente va de esperar a que tu pareja te reconozca en público y te pida matrimonio.

En concreto subo la apuesta a que usará esta frase en algún momento: 'You swore that you loved, me but where were the clues? I died on the altar waiting for the proof'
oooo quizá también esta 'but even statues crumble if they're made to wait'.

Creo que su colección de bolsitos y ropa de muerta vintage le tira más que su propia verdadera felicidad y orgullo, pero me pregunto si este álbum no le hará abrir un poco los ojos, sobre todo si se come las 31 canciones de seguido o lee los comentarios de la gente hablando del disco, porque sí o sí le tiene que recordar a su propia situación.

Si hay alguna swiftie entre nosotras, compartid las frases que creéis que va a usar y cuando las use chupito! 🍶
 
No soy swiftie pero mi mejor amiga sí lo es y eso quiere decir que estoy obligada por contrato a saber sobre el lore de la Teilor Suif de vez en cuando (bastante a menudo).
Con mis conocimientos adquiridos en contra de mi voluntad, vaticino que en el próximo vegedrama, Silvia usará muchísimas de las canciones de este nuevo álbum que ha sacado hoy porque básicamente va de esperar a que tu pareja te reconozca en público y te pida matrimonio.

En concreto subo la apuesta a que usará esta frase en algún momento: 'You swore that you loved, me but where were the clues? I died on the altar waiting for the proof'
oooo quizá también esta 'but even statues crumble if they're made to wait'.

Creo que su colección de bolsitos y ropa de muerta vintage le tira más que su propia verdadera felicidad y orgullo, pero me pregunto si este álbum no le hará abrir un poco los ojos, sobre todo si se come las 31 canciones de seguido o lee los comentarios de la gente hablando del disco, porque sí o sí le tiene que recordar a su propia situación.

Si hay alguna swiftie entre nosotras, compartid las frases que creéis que va a usar y cuando las use chupito! 🍶
Yo no soy swiftie prima,pero vamos,si va de eso todas las canciones de que la saque en público y que se case con ella…WOW!!está hecho para ella!!!flipo eh,xD así que si,clarisimamente en sus próximos dramas en insta con él,caeran esas letras
 
Primas no se si han escuchado por ahí un chismesito de Andorra jajaja de un streamr? La cosa va de que tal streamr se le relacionaba con una chica que está en el mismo mundillo pero menos conocida y que aparte tiene OF, y el siempre negaba que estaba en alguna relación y tal, aplicando la de Veg, hasta que ha salido Gemita (otra streamr conocida) haciendo directos por las calles de Andorra y en una cafetería mientras está ordenado, atrás de ella se ve como entra ese streamr junto con la "nada que ver"!! 😂

Ojalá pasara algo así con los princess jajaj me preguntó cómo reaccionarían?. El del chisme luego luego optó por escapar pues sabía que su mentira había sido descubierta 😂
 
Back