Silviammb o silvia123bella

De verdad yo lo siento por la gente que vive intensamente a la taylor…pero para mi hacen un ridículo taaaan tonto algunas,subiéndose así a las redes…y ya ni hablemos de la princess!!!buuuuuuuuf,buf eh,pero buf,vergüenzita ajena que da la señora.
Y lo mejor es que dice que se siente identificada con esa canción,de tener el corazón roto y ella echa mierda y siguió adelante…algo así,wtf silvia???tu y tus dramas hija mia.
 
De verdad yo lo siento por la gente que vive intensamente a la taylor…pero para mi hacen un ridículo taaaan tonto algunas,subiéndose así a las redes…y ya ni hablemos de la princess!!!buuuuuuuuf,buf eh,pero buf,vergüenzita ajena que da la señora.
Y lo mejor es que dice que se siente identificada con esa canción,de tener el corazón roto y ella echa mierda y siguió adelante…algo así,wtf silvia???tu y tus dramas hija mia.
La canción habla de tener el corazón roto y que nadie se de cuenta porque eres experta en fingir… caso que sabemos que no es el de Silvia con sus indirectas JSJSJJSSJ
 
De verdad yo lo siento por la gente que vive intensamente a la taylor…pero para mi hacen un ridículo taaaan tonto algunas,subiéndose así a las redes…y ya ni hablemos de la princess!!!buuuuuuuuf,buf eh,pero buf,vergüenzita ajena que da la señora.
Y lo mejor es que dice que se siente identificada con esa canción,de tener el corazón roto y ella echa mierda y siguió adelante…algo así,wtf silvia???tu y tus dramas hija mia.
no lo sientas, nosotras estamos a gusto disfrutando de lo que nos gusta
 
Como puedes poner esa cancion, mientras estas en una relacion de casi 10 años y recien llegado de ir de vacaciones juntos?? Es que no se da cuenta que es ridículo y que tira a la basura toda la idealización de su noviazgo? Jaja osea al menos yo pondria algo tipo “me identificaba cuando… o solo en este lapso por… pero ya paso ya lo sane”
 
Como puedes poner esa cancion, mientras estas en una relacion de casi 10 años y recien llegado de ir de vacaciones juntos?? Es que no se da cuenta que es ridículo y que tira a la basura toda la idealización de su noviazgo? Jaja osea al menos yo pondria algo tipo “me identificaba cuando… o solo en este lapso por… pero ya paso ya lo sane”
En ese disco tmb hay alguna que otra canción de amor, pero casi todo es de
Prima siento si te ha ofendido mi comentario,pero como digo es algunas chicas,por ejemplo la princess que no se sabe la letra y lo sube…me refería a eso,no todas hacen el ridículo
tranquila, no tengo la piel tan fina. Qué raro que no se sepa la letra en inglés...si lo mismo un día hace como que es nativa inglesa de la realeza y otro día se ha criado en Francia...sabe muchos idiomas, depende de la personalidad de que tenga en ese momento...
 
Back