Silviammb o silvia123bella

Yo solo vengo a decir que me parece mega fuerte que no haya grabado vlog de estas vacaciones. Que sí que vale que tiene derecho a desconectar y lo que tú quieras, pero ¿esta mujer es consciente de que su único contenido en YouTube desde hace al menos un año son los 'Una semana conmigo' donde desayuna tostadas, ve series y va a pilates?

Desperdiciar la oportunidad de grabar un viajazo así para crear contenido me parece de una dejadez y desinterés brutal. Es que aunque fuera grabar UNO de los 6/7 días que ha estado ya sería suficiente.
 
Yo solo vengo a decir que me parece mega fuerte que no haya grabado vlog de estas vacaciones. Que sí que vale que tiene derecho a desconectar y lo que tú quieras, pero ¿esta mujer es consciente de que su único contenido en YouTube desde hace al menos un año son los 'Una semana conmigo' donde desayuna tostadas, ve series y va a pilates?

Desperdiciar la oportunidad de grabar un viajazo así para crear contenido me parece de una dejadez y desinterés brutal. Es que aunque fuera grabar UNO de los 6/7 días que ha estado ya sería suficiente.
La verdad es que ella nunca a realizado blogs de un viaje específico de un viaje siempre lo incluye dentro de una semana conmigo y solo es dentro del hotel o de una tienda de lo contrario nada.

Simplemente es una perezosa si apenas le cuesta subir los videos de 1 semana conmigo lo sube una vez al mes si mucha suerte. Ni mucho menos va subir un blog de un viaje. Le interesa mucho más subir lo que come en Instagram que prácticamente que eso más comparte en su red social. 🙄🙄🙄. A parte no entiendo sus disque tutoriales de maquillaje si ni se pinta, no se le nota nada. 🤔🤔
 
IMG_9580.jpeg
Suspicious Monkey GIF by MOODMAN
 
Back