Silviammb o silvia123bella

Lo máximo que veremos a Vegetta es reflejado en un retrovisor en su story y el al darse cuenta se cubre la cara con el móvil.
 
Silvia (y sí, te hablo a ti directamente porque sabemos que nos lees) mira que yo no soy hater ni mucho menos, me caes hasta simpática

Pero después del hype innecesario de hoy a todas las seguidoras que te desean lo mejor y te quieren ver feliz y comprometida, te mereces pasarte una semana más escondida detrás de la espalda de V cuando graba sus stories 360º. Ea!
 
Soy historiadora y siempre copio la frase de una profesora que tuve: Faraona solo hubo una y fue Lola Flores. Pues eso, es reina-faraón, el otro término no es del todo correcto.
Otra cosa, no soporto a la gente que se mimetiza con la ropa según el lugar que visite. Una cosa es el decoro e ir vestida a un lugar con la ropa de adecuada, y otra es disfrazarte de egiptóloga de películas de Hollywood.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-13-00-25-47-980_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-13-00-25-47-980_com.instagram.android.jpg
    256,7 KB · Visitas: 193
Al final la cuenta fue así:

EL
  • Ya VOY justo
  • ME esperan 3 horas de coche
  • Lugar que VOY a vistar hoy
  • MI vista de hoy
  • MI último día de crucero
  • El guía ME ha explicado
  • Hoy TENGO
  • Hoy es MI último día
  • VOY a desayunar
  • ESTOY entrando
  • ME han dicho
  • ME estoy quedando
ELLA

  • HEMOS visto el amanecer
  • HEMOS tomado té en la cubierta
  • NUESTRO guía
  • NOS pasamos
  • HEMOS tenido tiempo
  • FUIMOS al Luxor temple
  • Ahora VAMOS a pasar
  • VISITAMOS también
  • Luego FUIMOS
 
Yo es que ir a Egipto para 4 días a carajo sacado es que no entiendo... Está claro que el viaje es colaboración. Con los años que llevab que no quieran niños lo puedo entender pero ¿Casarse? Si Silvia lo está deseando
 
Back