Silviammb o silvia123bella

Cuando me paso por este hilo, casi siempre me pregunto como se conocieron estos dos y como llegaron a querer salir juntos. Para mi, ellos dos son totalmente opuestos, el vegetal de lleno en lo friki (no lo digo en tono despectivo, a mi también me gustan los videojuegos y esas cosas) y ella todo lo relacionado a lo vintage, realeza, cottagecore… De qué hablaran? No veo que tengan absolutamente nada en común.
Dicen que los opuestos se atraen pero no sé.
Me imagino al vegetal diciéndole a la princesa que no le apetece ver una serie de epoca porque prefiere jugar al minecraft.
Se conocieron en una fiesta de youtubers. Él se fijaría en ella porque era una niña mona y ella se fijaría en él porque era mayor y youtuber potente.
 
Yo creo que antes de que haya anillo, tendrán que dejar de ocultarse el uno al otro (o más bien el uno a la otra), y eso con la cantidad de años que llevan ya y viendo el viaje que se han pegado aparentando que iban solos...chicas siento decepcionaros pero me da que estábais vosotras más ilusionadas que la propia Silvia
Sad Break Up GIF by Pudgy Penguins
 
Back