Silviammb o silvia123bella

No creo que caiga anillaco, pero pongamos que cae. ¿Que fotico subiría?

- Silvia con los ojos llorosos enseñando el anillo, pose mano anillaco sobre boca.
- Foto de Vegetal (de espaldas y sin que se le vea la cara) hincado rodilla y Silvia modo sorprendida
- Una foto solo de las manos de ellos con el anillo puesto

¿Qué pensáis primas?
 
Sinceramente, yo creo que no hay anillo... snif snif 💔
PERO Silvia hija, a ver, entiendo que sea por tema de interacciones, pero qué triste aprovecharte de ESE hype en particular para ello.
 
No creo que caiga anillaco, pero pongamos que cae. ¿Que fotico subiría?

- Silvia con los ojos llorosos enseñando el anillo, pose mano anillaco sobre boca.
- Foto de Vegetal (de espaldas y sin que se le vea la cara) hincado rodilla y Silvia modo sorprendida
- Una foto solo de las manos de ellos con el anillo puesto

¿Qué pensáis primas?
aunque en realidad piense que no hay anillo
creo que de subir foto, ella subiría una de ella sola enseñando el anillo
o como mucho su mano junto a la de él sin etiquetarse
 
No creo que caiga anillaco, pero pongamos que cae. ¿Que fotico subiría?

- Silvia con los ojos llorosos enseñando el anillo, pose mano anillaco sobre boca.
- Foto de Vegetal (de espaldas y sin que se le vea la cara) hincado rodilla y Silvia modo sorprendida
- Una foto solo de las manos de ellos con el anillo puesto

¿Qué pensáis primas?
Yo apostaría por la última que ya es decir, que salga la mano de él... 😱
 
Cuando me paso por este hilo, casi siempre me pregunto como se conocieron estos dos y como llegaron a querer salir juntos. Para mi, ellos dos son totalmente opuestos, el vegetal de lleno en lo friki (no lo digo en tono despectivo, a mi también me gustan los videojuegos y esas cosas) y ella todo lo relacionado a lo vintage, realeza, cottagecore… De qué hablaran? No veo que tengan absolutamente nada en común.
Dicen que los opuestos se atraen pero no sé.
Me imagino al vegetal diciéndole a la princesa que no le apetece ver una serie de epoca porque prefiere jugar al minecraft.
 
Cuando me paso por este hilo, casi siempre me pregunto como se conocieron estos dos y como llegaron a querer salir juntos. Para mi, ellos dos son totalmente opuestos, el vegetal de lleno en lo friki (no lo digo en tono despectivo, a mi también me gustan los videojuegos y esas cosas) y ella todo lo relacionado a lo vintage, realeza, cottagecore… De qué hablaran? No veo que tengan absolutamente nada en común.
Dicen que los opuestos se atraen pero no sé.
Me imagino al vegetal diciéndole a la princesa que no le apetece ver una serie de epoca porque prefiere jugar al minecraft.
Que va prima,tienen más cosas en común de lo que aparenta eh,a V también le gusta lo de época y la realeza.
Subia stories viendo la serie está de netflix sobre diana y sigue esa cuenta…la duda es,tendría ya él ese gusto???
IMG_9491.jpeg
 
se me hace muy raro que una pareja influencer suba stories en el mismo sitio al mismo tiempo y ninguna juntos, en 2024 no entiendo que sentido le ven..bueno se que todas pensamos igual pero es que se ve muy raro sobretodo en los viajes estos que hacen
 
Back