Silviammb o silvia123bella

No me creo que esté dos días sin publicar nada y lo único que ponga después de eso sea oooootra escena de los Bridgerton, ya sabemos lo que ha estado haciendo xD

Ni mú de los exámenes??? Raro...
 
No me creo que esté dos días sin publicar nada y lo único que ponga después de eso sea oooootra escena de los Bridgerton, ya sabemos lo que ha estado haciendo xD

Ni mú de los exámenes??? Raro...
Estaba escribiendo lo mismo.
Cuando he visto las stories pensé: VAMOS ALLAAAAA.
Mi gozo en un pozo... 4 stories(sino más) de los Bridgerton...
O ha suspendido y le han ido fatal los exámenes o ha pasado algo con la mudanza...
porque no es normal que esté viendo Netflix con todo lo que tiene que empaquetar.
Aunque si ese piso ya tiene dueño nuevo, si o si se muda a Andorra.
Venga Sílvia, no nos dejes así..
 
No me creo que esté dos días sin publicar nada y lo único que ponga después de eso sea oooootra escena de los Bridgerton, ya sabemos lo que ha estado haciendo xD

Ni mú de los exámenes??? Raro...
"Cúcha! Me estáis diciendo que si estoy bieeeeeen, que qué tal los exáaaaaamenes (risita conteniendo la rabia). A ver chicas (por no decir gilipollas) sabéis que he estado ehtresada con los exáaaaaaaamenes (zoom), que me voy a mudaaaaaaar (zoom), ha sido mi cumpleaaaaaaaños y lo he celebrado con mi sister pletiota y mi mamita gu gu tete que de paso ha venido a ayudarme a hacer la mudanza. Asi que no os preocupéis que estoy bien (zoom) solo necesito unos días porque estoy MU ehtresá (gritito agudo y zoom)"
 
Última edición:
Ésta se ha saltado 5 años del reto de Silvia de "Dime que tu novio es Vegetta sin decirme que tu novio es Vegetta" ????

Sí, sí voy a comer ya porque tengo un ABBBBBBUJERO en el estómago
Comentario en el video "Lo de Vegetta y Silvia se sabe desde hace mucho tiempo no lo hacen público but tampoco se esconden" ?
 
Yo con la vida de cuento q tiene esta mujer es flipante, al igual q casi todas las novias de los YTbers, vaya mantenidas.

Ahora q Veg ha subido un video de R. Evil (creo), hay q decir q de todo lo malo q tiene este chico, para este tipo de juegos es lo mejor q puedes ver
 
Back