Silviammb o silvia123bella

Primas hoy vengo traumatizada por el sueño que he tenido y os lo voy a contar porque estoy ya enferma

Estaba yo con Silvia en su casa (entiendo que de Andorra) y ella me enseñaba vídeos caseros suyos con Vegetta tipo, riéndose y siendo felices. Yo estaba pensando algo como "qué ganas tienes de enseñarle esto al mundo"
Total que después, ME LIABA Y ME ACOSTABA CON ÉL

?????? casi me da un patatús cuando me he levantado y lo peor es que Silvia estaba por ahí y el tío era una máquina en la cama...
Estoy enferma, Diosito.
Necesito dejar tanto salseo o me va a pasar factura
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DECLARO PÚBLICAMENTE FAN DE TU COMENTARIO. O de tu sueño... o de ti, ya no sé pero ????????

P.D.: la factura pásasela al vegetal, a ver si cuela ?
 
Yo creo que cuando vuelva a aparecer por stories o está en Andorra o dirá que ha estado super liada con la mudanza, y más si su madre está en Madrid quizá le está ayudando
 
Pero la madre donde vive? Porque creo que vivía fuera, como puede ir a Madrid si hay confinamiento perimetral?
Donde vivo yo nadie puede salir ni entrar, a lo mejor Madrid no tiene esa medida pero me extraña.
 
No la entendéis primas, que ha tenido 2 exámenes, además el mismo día y uno era un ENSAYO que nunca lo hemos hecho y no sabemos lo que es porque en nuestros trabajos de mierda no nos piden esas cosas, y para más fuerte a la profesora no se lo ocurre otra cosa que poner la apertura para hacer el ensayo a las 9 de la mañana, cuando todo el mundo sabe que a esas horas las futuras condesas todavía duermen....

¿Como va a hacer stories y subir un video a YouTube esta semana? Que para ella eso es trabajo y necesita vacaciones.

Además tiene la ardua tarea de contactar con alguien que le haga la mudanza.

Eso que necesita vacaciones, dejadla descansar pobrecita
 
Pero la madre donde vive? Porque creo que vivía fuera, como puede ir a Madrid si hay confinamiento perimetral?
Donde vivo yo nadie puede salir ni entrar, a lo mejor Madrid no tiene esa medida pero me extraña.
Prima, Madrid es literalmente jauja en cuanto a medidas covid. Es la única ciudad en la que veo casi todo igual a antes, por ejemplo: primark gran via abierto, conciertos, etc...
 
Back