Silviammb o silvia123bella

Pero se puede verificar lo del tik tok de V diciendo que está con S?
Se refieren a un tik tok que era tipo "Mi no sé qué (foto), mi no se cuantos (foto), MI AMOR (una foto del típico café con dibujito hecho con leche de una foto de ellos dos)".

Edito: se refieren a esta "foto". Que podría ser S o mi vecina Merche.

 
Porque borrar y photoshopear fotos donde ella sale no es esconder.

Lo que los flanes y los moralistas no condenan es que siempre es Ella quien es eliminada de las fotos, no él.

Por aquí os dejo mi última fechoría, a ver si la amiguísima (a la que Silvia felicitó por su cumpleaños públicamente y ella no) nos cuenta algo en su verdadero o falso jijijijijji
Ver el archivo adjunto 1787061

Manda eso por diosssss ajjaajajajajajajaaj
 
Se refieren a un tik tok que era tipo "Mi no sé qué (foto), mi no se cuantos (foto), MI AMOR (una foto del típico café con dibujito hecho con leche de una foto de ellos dos)".

Edito: se refieren a esta "foto". Que podría ser S o mi vecina Merche.

Esque es eso, ni estaba etiquetada ni se sabe quien es, si esque parecen las caras de Belmez en un café jajajaja.
El café también me recuerda a esto de las tostadas.
Si eso es una confirmación yo soy Angelina Jolie
 

Adjuntos

  • IMG_20210124_180609.jpg
    IMG_20210124_180609.jpg
    86,3 KB · Visitas: 80
Dejo esto por aquí porque me parece muy interesante.
Aunque la corrupción siempre acecha al estado de bienestar es una falacia que absorba gran parte de los impuestos.
Igual llego un poco tarde pero yo de estos temas controlo un poco. Este gráfico puede inducir a error y hacer creer que el gasto en sanidad y educación es muy bajo pero lo cierto es que las transferencias a otras entidades son básicamente transacciones entre el gobierno central y las CCAA/provincias quienes son las que tienen competencias casi completas en el tema.
 
Back