Silviammb o silvia123bella

Comentario en el video "Lo de Vegetta y Silvia se sabe desde hace mucho tiempo no lo hacen público but tampoco se esconden" ?
Porque borrar y photoshopear fotos donde ella sale no es esconder.

Lo que los flanes y los moralistas no condenan es que siempre es Ella quien es eliminada de las fotos, no él.

Por aquí os dejo mi última fechoría, a ver si la amiguísima (a la que Silvia felicitó por su cumpleaños públicamente y ella no) nos cuenta algo en su verdadero o falso jijijijijji
Screenshot_2021-01-24-13-03-39-351_com.instagram.android.jpg
 
"Cúcha! Me estáis diciendo que si estoy bieeeeeen, que qué tal los exáaaaaamenes (risita conteniendo la rabia). A ver chicas (por no decir gilipollas) sabéis que he estado ehtresada con los exáaaaaaaamenes (zoom), que me voy a mudaaaaaaar (zoom), ha sido mi cumpleaaaaaaaños y lo he celebrado con mi sister pletiota y mi mamita gu gu tete que de paso ha venido a ayudarme a hacer la mudanza. Asi que no os preocupéis que estoy bien (zoom) solo necesito unos días porque estoy MU ehtresá (gritito agudo y zoom)"
Jajaja me lo he imaginado tal cual ?
 
Yo con la vida de cuento q tiene esta mujer es flipante, al igual q casi todas las novias de los YTbers, vaya mantenidas.

Ahora q Veg ha subido un video de R. Evil (creo), hay q decir q de todo lo malo q tiene este chico, para este tipo de juegos es lo mejor q puedes ver
Uff yo no soporto su voz....yo para los gameplays siempre voy a Jordi Wild.
 
Porque borrar y photoshopear fotos donde ella sale no es esconder.

Lo que los flanes y los moralistas no condenan es que siempre es Ella quien es eliminada de las fotos, no él.

Por aquí os dejo mi última fechoría, a ver si la amiguísima (a la que Silvia felicitó por su cumpleaños públicamente y ella no) nos cuenta algo en su verdadero o falso jijijijijji
Ver el archivo adjunto 1787061
Me muero ???? se lo enviaste de verdad? ?? fantasía ?
 
Si claro
Si esque somos unas desubicadas primas y hemos estado todo este tiempo sacando de contexto que la oculten cuando se han ido de viaje, comidas y etc con Cristina y Willy.
Y cuando V decía que estaba solito se refería a que....a eso que está....mmmh feliz domingo primas!
 

Adjuntos

  • IMG_20210124_144637.jpg
    IMG_20210124_144637.jpg
    27 KB · Visitas: 398
Back