Silviammb o silvia123bella

Hace como 15º. Yo desde luego ahora cuando salgo a la calle no voy con bufanda y toda la parafernalia como si estuviésemos en enero, pero he visto a gente que ya va con el plumas que yo me pondría en invierno.

Y en cuanto al bolso, ¿qué es eso que se ve en la parte de arriba? ¿Lo lleva mal cerrado o algo así? No entiendo cómo va ese bolso.
Yo debo de ser muy friolera, por que si soy de las que llevan el plumas y la bufanda jajaja
 
Yo flipo con lo de los bolsos de Dior porque se los veo a influencers internacionales como Tamara Kalinic, Leonie Hanne o Xenia Adonts y, si me apuras, incluso a la doña Pepis y pues oye, no me chirría tanto porque al final en el estilo de vida que nos intentan vender en sus Instas pues me pega. Pero a esta... ¿de qué? Lo dicho, fliping me hayo.
 
A ver pris, voy en los ferrocarriles a casa, de repente entra un chica muy mona ella con un Gucci y tal (en lo primero que me había fijado) se sienta en los asientos de enfrente.
Después de un rato observándola de reojo me doy cuenta que hay algo que me suena.
Atentas.... ???

Os suena?? Jajajajajaja
 

Adjuntos

  • 8ACB3AE4-1034-425A-8D6D-A2B3439FAB3D.jpeg
    8ACB3AE4-1034-425A-8D6D-A2B3439FAB3D.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 330
A ver pris, voy en los ferrocarriles a casa, de repente entra un chica muy mona ella con un Gucci y tal (en lo primero que me había fijado) se sienta en los asientos de enfrente.
Después de un rato observándola de reojo me doy cuenta que hay algo que me suena.
Atentas.... ???

Os suena?? Jajajajajaja
No lo entiendo xD
 
Back