Silviammb o silvia123bella

Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.
Porque Rubius no niega la existencia de Irina, de hecho ha salido en un par de directos de su canal.
De hecho yo ya comenté que si no quisieran tener fotos publicas juntos pues perfecto, pero coxx el hacer parecer que ella no existe y que en tus vacaciones solo sois tres personas... me parece hiper ridículo, encima la otra abusando de mencionar y grabar a Cristina para demostrar al mundo que también están ahí.
 
A partir del min 48:40 habla de varias cosas que hemos hablado alguna vez aquí

Este vídeo ya lo hemos visto muchas veces pero hago resumen:
- Quiere ser padre con 30 y pico y lo ve compatible con ser padre.

- Ser Youtuber es duro porque le ha hecho ser desconfiado, le obliga a vivir lejos de su familia (JA! Porque te da la gana no te jode) y le ha costado relaciones y amistades.

- Nunca va a juntar Youtube con su vida personal. Diría que tiene un hijo pero no lo mostraría.

- Si alguien dice algo de él no lo denunciaría si no que buscaría dónde vive y le daría de leches. Tiene videos descargados con difamaciones suyas y le han dicho sus abogados que puede denunciar.

- Aconseja que no se meta en la vida personal de los youtubers ni se suban fotos de sus parejas.

- No evade impuestos por irse a Andorra.

- Si le falla YouTube tiene otras cosas y ha invertido dinero en el sector inmobiliario (igualito que la Princess ?).
 
Última edición:
No sabía nada de Vegetta hasta que empecé a leer sobre él en este hilo. De hecho, había oído hablar de él por cosas de Youtube pero incluso cuando ya era mega hiper famoso no tenía ni idea de que cara tenía.
Os juro que cada vez me parece más estúpido y me cae peor. Esa basura de 'a mí me criaron a ostias y mírame, que bien estoy' me da la risa, sobre todo porque siempre lo dicen personas que, si rascas un poquito, muy bien de la azotea no están. Flipándome un poco, incluso podría decirse que el Vegetto tiene esa obsesión con el trabajo para sentirse más y mejor. Que te peguen siempre te hace sentir malo, inferior y que hay algo mal en tí porque 'por eso' te pegan. Podría ser incluso un 'mira papá, a ver quién tiene el poder ahora'.

En fin, ya os digo que eso es flipándome un poco porque no le conozco, pero como ha dicho una prima, que lastima de niños como lleguen a tenerlos juntos. Ahora, que yo os digo que estoy totalmente segura de que estos no van a vivir juntos en la vida y si lo hacen será para confirmar que no pegan ni con cola.

Yo creo que siempre hay una opción antes de pegar a un niño. Hay muchas técnicas psicológicas para que aprenda lo que no se debe hacer. El vegetto no es que haya salido muy bien que digamos.
 
Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.
Que El Rubius no enseña a su pareja? ? Habla de Irina y la enseña en sus videos con total naturalidad (otra cosa es que no la meta hasta en la sopa como es lógico). Cuando veas esto con V y S vienes aquí. ?

Screenshot_2020-08-27-15-31-39-811_com.android.chrome.jpg
 
Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.
Yo lo veo distinto, ellos han admitido que están juntos. Han salido en juntos en fotos y vídeos.
Es como la influencer Itziar. Pocas veces sube una foto con su marido, pero ella cuenta sin ningún problema que tiene pareja.

Estos ocultan hasta el plato de la mesa en la que están comiendo, unas gafas de buceo...
 
Que El Rubius no enseña a su pareja? ? Habla de Irina y la enseña en sus videos con total naturalidad (otra cosa es que no la meta hasta en la sopa como es lógico). Cuando veas esto con V y S vienes aquí. ?

Ver el archivo adjunto 1576862

era un comentario inofensivo y con una duda real, yo no sigo al rubius y no sabía que hacía directos con su novia y la sacaba en vlogs. De hecho, las respuestas de las primas me han solucionado mi duda.
 
Yo lo veo distinto, ellos han admitido que están juntos. Han salido en juntos en fotos y vídeos.
Es como la influencer Itziar. Pocas veces sube una foto con su marido, pero ella cuenta sin ningún problema que tiene pareja.

Estos ocultan hasta el plato de la mesa en la que están comiendo, unas gafas de buceo...

Tenéis razón prima, la verdad es que pensaba que sí que había dicho que tenía novia pero nunca la había sacado ni hablado de ella. De hecho, lo único que yo sabía de su novia es que les pillaron en un viaje y publicaron las fotos en una revista y él se quejó, pero nunca he vuelto a ver nada de ellos juntos, ni fotos ni meciones a su pareja, por eso me ha surgido esa pregunta.
Ya veo que Rubén no decepciona y es más natural en cuanto a su relación.
 
era un comentario inofensivo y con una duda real, yo no sigo al rubius y no sabía que hacía directos con su novia y la sacaba en vlogs. De hecho, las respuestas de las primas me han solucionado mi duda.
Has dicho: ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.

Esa pregunta no es una duda, estás dando por hecho que el rubius no enseña a su novia cuando no es verdad. Una pregunta sería "El rubius enseña a su novia o la oculta como Vegeta?". ?
 
Primas hoy no han subido foto de su comida. Me quedo con la intriga de saber si han comido por enésima vez paella ? Quizás la comida de hoy la ha hecho la princess y con lo poco apetecible que es todo lo que cocina normal que no lo suban
 
Primas hoy no han subido foto de su comida. Me quedo con la intriga de saber si han comido por enésima vez paella ? Quizás la comida de hoy la ha hecho la princess y con lo poco apetecible que es todo lo que cocina normal que no lo suban
Cierto! Ya pensaba que se le habían acabado las vacaciones. Pero he ido al IG de Cris y siguen en el barco, así que de momento no vamos a tener stories en blanco y negro ? #Drama #Bilis #QueDuroEsSerYo
 
Back