Silviammb o silvia123bella

Ya ya le visto. Pero esto se lo ha hecho con una maquinilla de depilar no cayéndose de una moto ni mucho menos. Me extraña porque yo me he hecho muchos estropicios con la silk epil aguantando el dolor y teniendo la piel súper sensible y nunca me hecho algo como eso.
Depilandome con cera si que me he quemado y me ha salido una costra así, con silk epil nunca.
Me han salido rojeces gordas que han tardado horas en irse, sarpullido, se me ha levantado la piel, un poco de sangre, pero nada como eso.
Más bien que se ha echado algo después que le ha producido reaccion.

Puede ser, en realidad en una "herida abierta"... cualquier cosa que te pongas, sin necesidad de que sea algo agresivo, si no está indicado te puede dar reacción. Igual pensaba que era una simple irritación por la depilación y se puso hidratante o a saber.
 
Podéis reíros de mi si queréis pero mi madre con 13 o 14 años me regalo una silkepil y se me ocurrió depilarme el montecico de venus con eso, y me quemé, no es una quemadura como tal que salga una bambolla, es como cuando te rozas que te falta como una capa de piel, y supura, pues algo así fue.
Obviamente por vergüenza no fui al medico, creo que ni me lo curé, y sigo viva ?
A mi también me pasó (con la misma edad), no estás sola ❤️ pero bueno, en una semana se me quitó y ni marcas ni nada.
Aún así, lo que ha enseñado Silvia me parece una pasada, también voto porque se echó algo encima...
 
Jamas había visto nada parecido con la Silk-epil... las quemaduras son más comunes con la cera. Los únicos casos de quemaduras con la Silk-epil pueden ser cuando aplicas algún tratamiento tipo dercutan o algo así. Silvia no ha dicho que haya aplicado nada después, pero claro, igual no ha querido decirlo por no quedar peor. En fin, espero que no le queden marcas. Me llega a pasar a mí que me deja marca cualquier granito que me sale y ya tengo otro recuerdo de por vida
 
Flipo!
Tiene la piel muy sensible para no ducharse a diario pero se le ocurre que, a lo mejor, la piel de su cara tolera la silk epil...
Dice que son quemaduras de 2º grado, si es así que se prepare para unas cicatrices bonitas a no ser que le hagan las curas a diario. Yo tuve quemaduras en el brazo y las piernas y eran de 2º y 3º grado, por suerte las tengo casi difuminadas (ya fue hace casi 20 años...) pero porque mi hermana es enfermera y me hacía a diario las curas (En el centro de salud me mandaban ir cada 2/3 días... y eso que no había una pandemia!)
Edito para añadir que va a flipar con la nueva quemadura del esparadrapo al quitarlo, a mi me queda todo rojo en el brazo... si tan sensible tiene la piel, que tenga mucho cuidado.
 
Hola chicas! Siempre os leo y nunca escribo, pero hoy tengo algo que aportar. De adolescente me quité el bigote con cera fría. Al quitarme la banda del primer lado sentí que me escocía muchísimo, más de lo normal (tengo la piel sensible). Me lo hice en el otro lado y me dolió como siempre. Al acabar me puse aloe vera y me eché mil historias durante toda la tarde porque me dolía mucho. Al día siguiente me levanté con lo mismo que tiene Silvia. Yo no fui a urgencias ( y eso que no estábamos en medio de una pandemia) me lo tapé y me di una crema que me dieron en la farmacia. Al tiempo eso se curó y no tengo manchas. Lo que quiero decir es que no es tan urgente para ir al médico estando cómo estamos y que probablemente se haya levantado la piel, como me pasó a mí, porque el cabezal no era el adecuado. Eso sí, yo tenía 14-15 años cuando me pasó, no su edad
 
Yo sin ser médico no juzgaría si es importante o no para ir a urgencias, pero si le han recetado antibiótico como dice, es algo que tiene que darte un médico. Yo no veo mal que fuera. Imagino que se haria un lado, igual se le irritó, penso que era normal y luego continuó con el otro lado. No creo que instantáneamente se le pusiera como ha sacado en sus stories. Yo mo la considero más ni menos tonta por lo que le ha pasado, todos tenemos accidentes y depilarse con la silkepil la cara, que se puede, no me parece un hecho inconsciente por su parte. A mi se me enrojece mucho la piel con cualquier cosa, si lo hiciera y me salen puntitos o muy rojo no me escandalizaría mucho de inicio, pero no sabes en qué puede derivar después o te das una pomada o aceite que puede ser peor el remedio que la enfermedad, por eso digo que mejor se lo viera un doctor.
 
Yo sin ser médico no juzgaría si es importante o no para ir a urgencias, pero si le han recetado antibiótico como dice, es algo que tiene que darte un médico. Yo no veo mal que fuera. Imagino que se haria un lado, igual se le irritó, penso que era normal y luego continuó con el otro lado. No creo que instantáneamente se le pusiera como ha sacado en sus stories. Yo mo la considero más ni menos tonta por lo que le ha pasado, todos tenemos accidentes y depilarse con la silkepil la cara, que se puede, no me parece un hecho inconsciente por su parte. A mi se me enrojece mucho la piel con cualquier cosa, si lo hiciera y me salen puntitos o muy rojo no me escandalizaría mucho de inicio, pero no sabes en qué puede derivar después o te das una pomada o aceite que puede ser peor el remedio que la enfermedad, por eso digo que mejor se lo viera un doctor.
Pandemia global y Madrid es la ciudad más afectada de España, no hay que ser médico para saber que eso NO es una urgencia. Ni siquiera se molestó en llamar a los números de atención primaria donde le hubieran dicho lo que hacer. Ella a urgencias por dos miniquemaduras.
 
Back