Silviammb o silvia123bella

off topic pero como no me explicaba el fenomeno tik tok, me registre y he de reconocer que engancha bastante, pero seguía sin ver de que manera se puede sacar beneficio economico así que hablé con mi hermana de 12 años que la maneja mejor que yo y me conto qué "a los que tienen muchos seguidores en tik tok, les mandan cosas para que las saquen en los videos y en los bailes, además los llevan a la sede de tik tok, les regalan cosas y van a muchos eventos. ademas (esto me dejo loca) PUEDES RECARGAR DINERO Y MANDARLO A QUIEN TE GUSTA CUANDO HACE DIRECTO.

tras asegurarme que mi hermana no pertenece a ese grupo de personas que regala su paga y quedarme mas tranquila me conecte a un directo de uno que tiene bastantes seguidores y los fans no paraban de enviarle regalos (cada muñeco que le mandan debe de tener un precio distinto)

para flipar. No sé si tik tok les paga por patrocinar la app, pero que si yo fuera ellos, me pasaba de manera voluntaria viendo que sobretodo durante esta cuarentena la gente lo está usando más, eso seguro.
Pero cuánto dinero le sobra a la gente madre mía! Para ir regalándolo así
 
Si... opino lo mismo. Es cierto que yo creo que antes habría llamado por teléfono a mi centro para contarles lo que me ha pasado y preguntar si podrían atenderme o si es mejor que esperase o fuese a la farmacia... pero bueno. Ante una situación así y con el dolor que decía tener supongo que reaccionó con algo de miedo y fue mas impulsivo, y no la culpo porque yo en ocasiones también he reaccionado así. Y encima si le han dado antibiótico pues se ve que si era algo que iba a requerir atención medica. Que si... que la pandemia y la situación de ahora es la que es, y es dificil todo... pero la gente sigue poniéndose mala de otras cosas y teniendo accidentes y necesitan también la atención médica necesaria.
Estoy de acuerdo con que pida el antibiótico por precaución, pero yo el otro día necesitaba antihistamínico porque tengo una alergia bastante fuerte y viviendo en madrid, pensé un poquito y en vez de ir a mi médico le llamé por teléfono y me hizo la receta electrónica para que lo recogiese en la farmacia sin pasar por el médico, que para casos como estos están
 
Última edición:
Uy uy Sílvia...más vale que rece, porque yo tuve una quemadura en el brazo y se me infectó, y por mucho que tuve cuidado y no me diera el sol se nota, esas cosas son muy jodidas... por cierto, soy la única que ve injusto que diga que su día fue una mierda y la guinda fue eso que le pasó? Como dejándolo al azar , cuando la verdadera culpable es ella por ser una irresponsable y usar una máquina que no se debe usar para esas zonas?
 
Podéis reíros de mi si queréis pero mi madre con 13 o 14 años me regalo una silkepil y se me ocurrió depilarme el montecico de venus con eso, y me quemé, no es una quemadura como tal que salga una bambolla, es como cuando te rozas que te falta como una capa de piel, y supura, pues algo así fue.
Obviamente por vergüenza no fui al medico, creo que ni me lo curé, y sigo viva ?

Pero es comprensible. Son cosas que pasan de niña o adolescente, pero con su edad es delito.
 
75794124-C00F-4231-A28A-B5F033C710CF.png53A676C4-B200-4150-8A86-84C90D32AD28.png
Básicamente.

94BACB76-41C4-4E2D-8864-857F09EC6031.jpeg

Así con esto al menos aseguramos que irá con mascarilla (como se debe ir) así que bueno. Ni tan mal, que pobre, me da hasta pena porque se ha tenido que asustar mucho y dolerle un montón. Pero es que es muy tonta.

Pd. Sílvia, para que veas que no soy mala gente. Mójate con agua el apósito cuando te lo vayas a retirar porque te molestará menos.
 
Última edición:
Con lo bien que se esta depilandose el bigote con cuchiila. Y si no lo habeis probado no prejuzgeis porque llevo 7 años haciendolo y todo mitos
Ni sale mas negro
Ni sale mas duro
Y beneficios: no me quemo la piel, ni me la pelo, ni se me queda rojo horas o dias como me pasaba con la cera o pinzas.
Me hace gracia que se asocie cuchilla solo a hombre y que una mujer se quite el bigote con ella sea una aberracion.
primas, probad de verdad, fuera dolores.
 
Con lo bien que se esta depilandose el bigote con cuchiila. Y si no lo habeis probado no prejuzgeis porque llevo 7 años haciendolo y todo mitos
Ni sale mas negro
Ni sale mas duro
Y beneficios: no me quemo la piel, ni me la pelo, ni se me queda rojo horas o dias como me pasaba con la cera o pinzas.
Me hace gracia que se asocie cuchilla solo a hombre y que una mujer se quite el bigote con ella sea una aberracion.
primas, probad de verdad, fuera dolores.
enserio??? yo lo hacía pero como decían que era terrible, pues me dio miedo
 
Con lo bien que se esta depilandose el bigote con cuchiila. Y si no lo habeis probado no prejuzgeis porque llevo 7 años haciendolo y todo mitos
Ni sale mas negro
Ni sale mas duro
Y beneficios: no me quemo la piel, ni me la pelo, ni se me queda rojo horas o dias como me pasaba con la cera o pinzas.
Me hace gracia que se asocie cuchilla solo a hombre y que una mujer se quite el bigote con ella sea una aberracion.
primas, probad de verdad, fuera dolores.
Es verdad. Mano de santo ?
Yo acabé haciéndome el láser en el bigote y, entre sesión y y sesión, me paso la cuchilla. Dos segundos y arreando.
 
Back