Silviammb o silvia123bella

Yo sin ser médico no juzgaría si es importante o no para ir a urgencias, pero si le han recetado antibiótico como dice, es algo que tiene que darte un médico. Yo no veo mal que fuera. Imagino que se haria un lado, igual se le irritó, penso que era normal y luego continuó con el otro lado. No creo que instantáneamente se le pusiera como ha sacado en sus stories. Yo mo la considero más ni menos tonta por lo que le ha pasado, todos tenemos accidentes y depilarse con la silkepil la cara, que se puede, no me parece un hecho inconsciente por su parte. A mi se me enrojece mucho la piel con cualquier cosa, si lo hiciera y me salen puntitos o muy rojo no me escandalizaría mucho de inicio, pero no sabes en qué puede derivar después o te das una pomada o aceite que puede ser peor el remedio que la enfermedad, por eso digo que mejor se lo viera un doctor.
Te aplaudo hasta con los carrillos del culo, prima. Es que no me deja reaccionar aún jiji
En mi cajita del árbol de té pone que también sirve para quemaduras, además de granos, herpes, etc. Tampoco veo mal que diga que al menos le ha pasado en un confinamiento... a mi me ha salido un grano enorme y he pensado lo mismo, la pena es que es en la frente y la mascarilla no me lo tapa ? Enfin que aquí todos y todas hemos tenido ideas de bombero, yo a mis 24 sigo teniéndolas...
 
jajajajaja joe chicas .. y los buenos momentos que nos regala silvia? mira que no me alegro ni mucho menos de que se haya quemado pero es que esto solo le podía pasar a ella
Totalmente de acuerdo! Acabo de ver las historias y he pensado... Solo se te ocurre a ti hija pero que risas nos vamos a echar en el foro!

Aún así, deseo que se recupere pronto y seguro que con un buen cuidado no Le quedan marcas!
 
Yo sin ser médico no juzgaría si es importante o no para ir a urgencias, pero si le han recetado antibiótico como dice, es algo que tiene que darte un médico. Yo no veo mal que fuera. Imagino que se haria un lado, igual se le irritó, penso que era normal y luego continuó con el otro lado. No creo que instantáneamente se le pusiera como ha sacado en sus stories. Yo mo la considero más ni menos tonta por lo que le ha pasado, todos tenemos accidentes y depilarse con la silkepil la cara, que se puede, no me parece un hecho inconsciente por su parte. A mi se me enrojece mucho la piel con cualquier cosa, si lo hiciera y me salen puntitos o muy rojo no me escandalizaría mucho de inicio, pero no sabes en qué puede derivar después o te das una pomada o aceite que puede ser peor el remedio que la enfermedad, por eso digo que mejor se lo viera un doctor.
Si... opino lo mismo. Es cierto que yo creo que antes habría llamado por teléfono a mi centro para contarles lo que me ha pasado y preguntar si podrían atenderme o si es mejor que esperase o fuese a la farmacia... pero bueno. Ante una situación así y con el dolor que decía tener supongo que reaccionó con algo de miedo y fue mas impulsivo, y no la culpo porque yo en ocasiones también he reaccionado así. Y encima si le han dado antibiótico pues se ve que si era algo que iba a requerir atención medica. Que si... que la pandemia y la situación de ahora es la que es, y es dificil todo... pero la gente sigue poniéndose mala de otras cosas y teniendo accidentes y necesitan también la atención médica necesaria.
 
Si... opino lo mismo. Es cierto que yo creo que antes habría llamado por teléfono a mi centro para contarles lo que me ha pasado y preguntar si podrían atenderme o si es mejor que esperase o fuese a la farmacia... pero bueno. Ante una situación así y con el dolor que decía tener supongo que reaccionó con algo de miedo y fue mas impulsivo, y no la culpo porque yo en ocasiones también he reaccionado así. Y encima si le han dado antibiótico pues se ve que si era algo que iba a requerir atención medica. Que si... que la pandemia y la situación de ahora es la que es, y es dificil todo... pero la gente sigue poniéndose mala de otras cosas y teniendo accidentes y necesitan también la atención médica necesaria.
Yo he tenido un quemazo y también me han dado antibiótico sin tener nada solo para ''prevenir'' y que la cosa no fuera a más, pero no era nada serio, siempre que hay un quemazo existe riesgo de infección y mas si tu higiene no es la más adecuada.
Bromas a un lado, imagino que al no poder revisarla como deberían por el tema de la pandemia mundial, cosa que Silvia todavía no se ha enterado de que padecemos, pues por curarse en salud le han dado el antibiótico ya.
 
Puede ser, en realidad en una "herida abierta"... cualquier cosa que te pongas, sin necesidad de que sea algo agresivo, si no está indicado te puede dar reacción. Igual pensaba que era una simple irritación por la depilación y se puso hidratante o a saber.
Total, para la próxima vez Silvi ponte hielo envuelto en un trapito, nunca directamente sobre la piel, y nada de cremas o ungüentos de la abuela
 
Dios, ¿cómo se las ha apañado para hacerse esas quemaduras?

Lo que no me explico es sabiendo como tiene la piel de sensible qué hace pasándose la máquina por el labio cuando cada vez que se depila con lo que sea le duran las rojeces por semanas en las comisuras de los labios...
 
Back