Silviammb o silvia123bella

Yo de verdad que no lo entiendo jaja
Yo tengo ma piel súper sensible y finita, no puedo hacerme la cera caliente porque me quema tiene que ser cera fría o la silk epil !
Pero yo me pongo la silk epil con el cabezal de ue viene aposta para la cara y luego me lavo la cara con agua fría para evitar el enrojecimiento. No me entra en la cabeza como se puede haber quemado así y mira que yo soy una persona que en una terraza tomando una cerveza al sol se quema
 
Esto ya tiene más sentido... el aceite de árbol de té es bastante agresivo, sobre todo si lo aplicas en una zona enrojecida
Vaya yo he pensado eso porque a ella le.encanta el aceite de arbol de te de the body shop y lo usa mucho para sus granitos...sólo intento pensar que quizás le reaccionó de más porque se aplicara algo así, me da dolor solo pensarlo la verdad?
 
Madre mia, que se ha quemado los bigotes!! Como decis primas, pero como te haces los dos lados? y para hacerte una quemadura de 2º grado (no de calor, que también por la rotacion de las cuchillas, sino de raspón), seguro que no se lo ha quitado al momento. Se le pondría la piel roja o con heriditas, y se pondría unos de sus 20.000 potingues o aceite de arbol de té... No se me parece un poco estúpido en si, pero creo que ha hecho bien en ir al médico porque se le puede infectar, y al estar en la cara... Eso si, ponerte ha experimentar cosas raras cuando hay que intentar saturar lo menos posible el médico...

Además siempre dice que tiene la piel muy sensible y no creo que tenga el vello facial muy grueso, de verdad pensaba que lo iba a quitar con la silkepil? si ni siquiere puede con los pelos de las piernas que son rubitos...

En fin..
 
Yo cada vez que sale Silvi en stories diciendo “hoy tengo un mal día” digo en voz alta “pues como siempre”.
Ayer cuando se plimplo el último trozo de tarta dijo que tenía un mal día, tranquila Silvi, que todavía podías ir a peor.
 
Podéis reíros de mi si queréis pero mi madre con 13 o 14 años me regalo una silkepil y se me ocurrió depilarme el montecico de venus con eso, y me quemé, no es una quemadura como tal que salga una bambolla, es como cuando te rozas que te falta como una capa de piel, y supura, pues algo así fue.
Obviamente por vergüenza no fui al medico, creo que ni me lo curé, y sigo viva ?
Claro prima pero como tu dices con 13 o 13 años pero no a su edad!! Jajajajaja
 
Podéis reíros de mi si queréis pero mi madre con 13 o 14 años me regalo una silkepil y se me ocurrió depilarme el montecico de venus con eso, y me quemé, no es una quemadura como tal que salga una bambolla, es como cuando te rozas que te falta como una capa de piel, y supura, pues algo así fue.
Obviamente por vergüenza no fui al medico, creo que ni me lo curé, y sigo viva ?
Jajajja a mí también me pasó prima, y también me he quemado la cara con la cera por impaciente, pero joder, de cría... Con los años, aprendes a no autolesionarte para depilarte, por lo menos jajajja
 
Back