Silviammb o silvia123bella

Yo definitivamente me equivoque de profesión.
Hice mi carrera y luego una oposición, mi pareja también es funcionario, tenemos dos niñas pequeñas y no me he gastado absolutamente nada en rebajas este año, solo unas cosas para mis niñas que no han llegado a 50€ entre las dos :woot::woot: y esta niña más de 350€...que mal repartido esta el mundo o viven muy al día o no saben lo que es ahorrar y el día de mañana se verán con una mano delante y otra detrás
 
He perdido la cuenta de las veces que dijo: esto me lo imagino en una fiesta de verano.
¿ Cuándo vas tú a fiestas Silvia? Si siempre dices que no te gusta.
Cada vez que lo ha dicho, he pensado lo mismo jajaaj que en qué momento va de fiesta.
Ella sola se monta sus películas a lo s*x* en Nueva York, se cree maravillosa y estupenda, con una vida social extraordinaria por lo que tiene que comprarse toda esa ropa por puro postureo.
 
Es que el trabajo de influencher es muy duro y exigente, AMORE ;) por lo visto hay que ser alta, delgada con unas proporciones perfectas...
Es verdad Amore, q es modelo de Cacharro(edito: puse Cacharel pero el teclado me corrigió y coml me hace gracia pues lo dejo así) y del Corte inglés. Es un mundo muy competitivo ha-HÁ :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Bueno primas, estaba viendo el Haul y he sentido curiosidad por saber cuanto se había gastado en todas esas fabulosas y estilosas prendas (personalmente no me gusta casi ninguna pero es su estilo así que me callo), por lo que he abierto los links que ha dejado abajo y he sumado todos los precios (en rebajas) y la suma asciende a nada más y nada menos que 370 euros aprox. Y eso que hay tres o cuatro prendas que no ha encontrado los links.

Si tiene ese dinero para gastarse en cada rebaja lo aplaudo, yo no sé cuanto os gastaréis vosotras en rebajas. Yo personalmente como estudiante no paso de los 70 que ahorro para un par de cosillas y si mis padres me ayudan un poquillo llego a los 100. Aunque claro, ella trabaja en rrss y eso. Pero teniendo en cuenta el tren de vida que lleva es inútil compararse.

Decíais que las manoletinas fachon se las compró Vegetal así que no entro al tema pero me parece aun así mucho dinero para tantas cosas en tan poco tiempo teniendo en cuenta que ella no compra solo en rebajas, compra MENSUALMENTE y en cantidades gigantes de ropa.

Por cierto, curiosamente la prenda que menos me ha gustado, que es un vestido larguísimo de lentejuelas que no sé en qué ocasión se pondrá, ha costado sesenta euros y creo que es la prenda más cara. Esto ya es opinión personal pero qué h o r r o r.
Joder, 370€ calculo que es lo que me gasto yo AL AÑO en ropa incluyendo prendas especiales y ya me parece que compro mucho. Qué derroche, qué agobio meter toda esa ropa en algún lado. Lo estoy viendo y es bestialmente largo, esta peña compra a unos niveles que se escapan a mi comprensión, pero no solo de precios, sino de cantidad. De verdad, yo en una rebajas me agobio a la tercera tienda y es que nunca he visto tantas cosas que me gusten. Me parece un consumismo exacerbado. Me estoy acordando del haul de Victoria's Secret de hace tiempo, en el que tranquilamente se había gastado 120€ en dos sujetadores básicos que ya no usa porque se operó. Mil chándales y body mist... Y luego quejándose de que si la uni es cara y blabla...:confused:
 
Back