Silviammb o silvia123bella

Habéis visto el post de Sílvia sobre el casting del corte inglés?
Me parece bastante indignante que uno de los requisitos del casting para ser elegida sea llevar un outfit de la marca. Desde cuando se ha visto eso??
No le hecho la culpa a Sílvia, esto es cosa de la empresa.
Menuda estrategia de marketing se han montado aquí. Y no quiero ser mal pensando pero siendo realistas no creo que vayan a elegir a cualquiera para la siguiente campaña! Ojalá me equivoque y si lo hagan...
 
Habéis visto el post de Sílvia sobre el casting del corte inglés?
Me parece bastante indignante que uno de los requisitos del casting para ser elegida sea llevar un outfit de la marca. Desde cuando se ha visto eso??
No le hecho la culpa a Sílvia, esto es cosa de la empresa.
Menuda estrategia de marketing se han montado aquí. Y no quiero ser mal pensando pero siendo realistas no creo que vayan a elegir a cualquiera para la siguiente campaña! Ojalá me equivoque y si lo hagan...
Y no sólo eso, sino que hay que tener 18-21 años. Ya veo a las niñas pidiendo a sus padres el modelito para poder participar.
 
Nada que decir sobre el story con todas las series que se ha visto... en esa lista tiene medio Netflix. Yo durante el último año me habré visto como 3 ó 4 series, algunas cortas como Paquita Salas y otras algo más largas como Riverdale y 13 Reasons Why (ambas tienen dos temporadas)
 
Yo soy opositora y a la par seriéfila/lectora empedernida. En mi día descanso o antes de ir a dormir me pongo algún que otro capitulillo y me leo novelas. No creo que sea incompatible el trabajo con el ocio siempre y cuando te organices bien...
 
Yo soy opositora y a la par seriéfila/lectora empedernida. En mi día descanso o antes de ir a dormir me pongo algún que otro capitulillo y me leo novelas. No creo que sea incompatible el trabajo con el ocio siempre y cuando te organices bien...
Eso es lo que criticamos aquí, que ella no se organiza. Que de tres asignaturas que tenía...se pasaba el día viendo series. Nada más. Yo he sido también opositora y hacia como tú, antes de dormir o el día de descanso. Pero esta chica no sabe lo que es constancia y organización.
 
Yo hasta hace una semana era opositora y trabajadora a jornada completa y me vi varias series este año. De noche al llegar de trabajar un capítulo o dos para desconectar un poco.
El problema es que Silvia se pasa días enteros viendo series y luego dice que no tuvo tiempo de grabar video.
 
Nada que decir sobre el story con todas las series que se ha visto... en esa lista tiene medio Netflix. Yo durante el último año me habré visto como 3 ó 4 series, algunas cortas como Paquita Salas y otras algo más largas como Riverdale y 13 Reasons Why (ambas tienen dos temporadas)

La estrategia de marketing es cojonuda, eh:
- Cogen a 3/4 chicas influencers guapas y hacen una súper campaña con ellas, las maquillan y photoshopean para que queden perfectas, colocan sus fotos por todo Madrid y consiguen dos cosas: que todas las niñas quieran comprar sus prendas y que todas las niñas quieran SER ELLAS.
- Cuanto tienen a miles de niñas queriendo ser esas influencers, abren casting y ¡sorpresa! Ahora cualquier niña puede protagonizar esa campaña con la que soñaba. Eso sí, cualquier niña que compre SU ropa. Ya tienen a miles de niñas comprando su ropa.
- Solo cogen a las 60 primeras, pero tú no sabes si estás entre las 60 primeras hasta que no estás allí con la ropa puesta, con lo cual esa ropa ya te la tragas.
- Esto ya es cosecha propia: entre las 60 primeras ya tendrán ellos metidas a las que de verdad quieren que salgan en las fotos, a ver si se van a arriesgar a que ninguna sea preciosa, delgada y ultranormativa y les sale una campaña de mierda :mad:. Nadie tiene oportunidad, pero ellos han hecho con la campaña al completo las ventas de su vida.

Desde luego la estrategia para la empresa está de 10.
 
Vale acabo de ver el vídeo del haul y AYPORDIOSMÍO

A ver, la ropa pues la gran mayoría no me gusta nada (su forma de vestir no es para nada mi estilo) pero bueno, pa gustos colores así que yo ahí no me meto (al menos no mucho :ROFLMAO:).

Pero estoy alucinando con el momentazo del pichi ese horroroso que no me digáis que no parece un puñetero delantal!! En serio se lo pone a pelo?? Sin nada debajo?? Y mira que yo soy de pecho generoso y también me encantan los escotes tanto frontales como laterales pero coñaaaa, en una prenda que tenga algo de coherencia!

Es que me he quedado en shock porque ella desde siempre tiene un estilo clásico y bastante recatadito normalmente y de repente ala!! Es que ya os digo, parecía que llevaba un delantal desnuda. Si hubiese sido ese escote en un body por ejemplo pues mira, he visto algunos y quedan bonitos. Pero en eso??? Horroroso me ha parecido. (Y ya puestos el conjunto de pantalón y camiseta también, me parece estampado de circo y encima brillantoso :banghead::banghead:)
 
Bueno primas, estaba viendo el Haul y he sentido curiosidad por saber cuanto se había gastado en todas esas fabulosas y estilosas prendas (personalmente no me gusta casi ninguna pero es su estilo así que me callo), por lo que he abierto los links que ha dejado abajo y he sumado todos los precios (en rebajas) y la suma asciende a nada más y nada menos que 370 euros aprox. Y eso que hay tres o cuatro prendas que no ha encontrado los links.

Si tiene ese dinero para gastarse en cada rebaja lo aplaudo, yo no sé cuanto os gastaréis vosotras en rebajas. Yo personalmente como estudiante no paso de los 70 que ahorro para un par de cosillas y si mis padres me ayudan un poquillo llego a los 100. Aunque claro, ella trabaja en rrss y eso. Pero teniendo en cuenta el tren de vida que lleva es inútil compararse.

Decíais que las manoletinas fachon se las compró Vegetal así que no entro al tema pero me parece aun así mucho dinero para tantas cosas en tan poco tiempo teniendo en cuenta que ella no compra solo en rebajas, compra MENSUALMENTE y en cantidades gigantes de ropa.

Por cierto, curiosamente la prenda que menos me ha gustado, que es un vestido larguísimo de lentejuelas que no sé en qué ocasión se pondrá, ha costado sesenta euros y creo que es la prenda más cara. Esto ya es opinión personal pero qué h o r r o r.
 
Back