Silviammb o silvia123bella

Podéis reíros de mi si queréis pero mi madre con 13 o 14 años me regalo una silkepil y se me ocurrió depilarme el montecico de venus con eso, y me quemé, no es una quemadura como tal que salga una bambolla, es como cuando te rozas que te falta como una capa de piel, y supura, pues algo así fue.
Obviamente por vergüenza no fui al medico, creo que ni me lo curé, y sigo viva ?
 
Menuda papeleta?
Quizás para evitar que le salieron los clásicos granitos se puso arbol de te o algo asi, hay que tener muchísimo cuidado con los aceites esenciales puros porque queman la piel si los aplicas directamente y en gran cantidad, no sé por pensar algo..me extraña mucho que le doliera tanto y se hiciera los dos lados, uff que bruta por favor
Ademas hasta en urgencias le dijeron que como se quemó con la depiladora, así que voto más porque se pondría algo despúes y le reaccionó asi.

No te quemas como tal en el momento, te empieza a salir despues de un ratito. Como los puntitos rojos en las piernas.
 
Se supone que puedes pasarte la silkepil por toda la cara, ahora no entiendo como se ha quemado.
Igual tiene la piel muy sensible y solo el roce del cabezal te las arma petardas...

Yo misma tengo la piel SÚPER sensible y cuando me depilo esa zona se me queda bastante roja y suelo echarme algo para calmar la piel, pero de ahí a quemarse????? Es que la silkepil no quema ni nada parecido, no entiendo nada de verdad jajajajaja
 
Menuda papeleta?
Quizás para evitar que le salieron los clásicos granitos se puso arbol de te o algo asi, hay que tener muchísimo cuidado con los aceites esenciales puros porque queman la piel si los aplicas directamente y en gran cantidad, no sé por pensar algo..me extraña mucho que le doliera tanto y se hiciera los dos lados, uff que bruta por favor
Ademas hasta en urgencias le dijeron que como se quemó con la depiladora, así que voto más porque se pondría algo despúes y le reaccionó asi.

Esto ya tiene más sentido... el aceite de árbol de té es bastante agresivo, sobre todo si lo aplicas en una zona enrojecida
 
Ya tia yo cuando empecé los stories pensé bueno se ha quemado con cera pero cuando dijo silkepil pensé: ay madre... pero esta que hizo?? Y además los dos lados. Porque vale en uno no te das cuenta y te haces daño pero en el segundo? Chica eres tonta... ?
Pero no puede hacerse quemado con la silk epil, está niña sabe lo que es una quemadura?
Se habrá hecho un estropicio, rojez, irritación, sangre....pero una quemadura no
 
Se supone que puedes pasarte la silkepil por toda la cara, ahora no entiendo como se ha quemado.
Igual tiene la piel muy sensible y solo el roce del cabezal te las arma petardas...
Claro, pero usando el cabezal idóneo, no?

Yo, cuando usaba la silk epil, alguna vez también me hice alguna rozadura, pero no llegué a tal nivel de quemadura. Debió de estar dándose un buen rato aunque ella haya dicho que paró al momento. Además, los dos lados? ?
 
Yo tengo la piel sensible y ni loca me paso la silk epil por la cara, ni con cabezal adecuado ni sin cabezal adecuado....ya bastantes rojeces me produce en las piernas
 
Última edición:
Back