Silviammb o silvia123bella

Yo pensaba que era por la cera porque yo a veces me he quemado el bigote con ella, pero va la tía y se mete la silk epil
Ya tia yo cuando empecé los stories pensé bueno se ha quemado con cera pero cuando dijo silkepil pensé: ay madre... pero esta que hizo?? Y además los dos lados. Porque vale en uno no te das cuenta y te haces daño pero en el segundo? Chica eres tonta... ?
 
No quiero ser mala porque soli de pensarlo me esta doliendo, pero es que me parto de risa jajajajaja Os juro que no me entra en la cabeza. Hijamia mirate las instrucciones o cualquier cosa en google a ver si esa idea de bombero ya se le ha ocurrido a alguien primero y hay instrucciones al respecto. Además no entiendo que si te haces daño en un lado, sigas con el otro. Dios es más corta de ll que pensaba eh.
 
Primas, he visto el storie de la princess con las quemaduras en la zona del bigotillo y no es coña cuando digo que ahora me duele esa zona? Por ejemplo, cuando una persona se ha hecho un corte en la pierna derecha, ¿a vosotras no os empieza a doler esa pierna (como si os hubiese pasado a vosotras)? Porque a mí sí y es raro de coj*nes. Por favor decidme que no soy la única?
 
Se supone que puedes pasarte la silkepil por toda la cara, ahora no entiendo como se ha quemado.
Igual tiene la piel muy sensible y solo el roce del cabezal te las arma petardas...
 
Menuda papeleta?
Quizás para evitar que le salieron los clásicos granitos se puso arbol de te o algo asi, hay que tener muchísimo cuidado con los aceites esenciales puros porque queman la piel si los aplicas directamente y en gran cantidad, no sé por pensar algo..me extraña mucho que le doliera tanto y se hiciera los dos lados, uff que bruta por favor
Ademas hasta en urgencias le dijeron que como se quemó con la depiladora, así que voto más porque se pondría algo despúes y le reaccionó asi.
 
Back