Silviammb o silvia123bella

Pues no te extrañe que le paguen bien. Tambien es bastante cutre la promoción que hace de los productos que le envían las marcas y le pagan un paston igual.
Pues vaya tela... será para hacer ma promoción "encubierta'' y no se note tanto, porque sino... (n)
 
Hola primas, creo que se había comentado por aquí que que había sido de Chanel, igual ya lo habéis puesto, pero está en Estocolmo con la madre. He estado mirando la página de la Gallerie y ahí está, me alegro la verdad
Nunca me llegue a enterar donde fue a parar la perra..en fin para eso quiere animales dirá es que no tengo tiempo y de arrancarse el ... si
 
Pues que la imbécil no hubiera dicho lo de la ensaladilla rusa. Si no lo llega a anunciar para proclamarse como la hermana ejemplar y responsable nadie se entera de nada.

Como con la pizza en tik tok que le pudo más el postureo que el sentido común. Donde no hay mata...

¿Qué pasó con la pizza primas?
 
Pues me da a mi que la tarta de fresas sí que se la ha comido ella sola enterita... Prácticamente todos los días ha salido comiéndose un trozo, así que no creo que le haya mandado nada a la hermana.

Silvia quejándose de lo mal que tiene la piel en 3, 2, 1...
Luego hace un stories haciendo zoom en el brote de granos y soltando con cara sorprendida "dioh mío, QUÉ ES ESTO? Y de la noche a la mañana! No entiendo nada".

:shifty:
 
A ver chicas que tuvo un examen tipo test de 10 preguntas que no restaban las que estaban mal... hay que entender que ha estado muy ocupada preparandoselo y que el resto de la semana se merece descansar... que duras sois con ella!! Jajajajajajaja
 
Back