Silviammb o silvia123bella

De verdad que necesita a un buen psicólogo porque su forma de pensar y actuar no es normal. Necesita a alguien que la ponga con los pies en la tierra.
Estar lejos de su familia, su forma de pensar, su forma de actuar, la relación que tiene con Vegetta, etc., ha empeorado a Silvia y como siga así y no busque ayuda me da que va a entrar en una depresión.
Ya comentó que iba a uno aunque no sé si seguirá yendo. De todas formas no sirve de nada ir a un psicólogo si no cumples lo que te dice y me da la sensación de que Silvia es de de las que piensan que ella todo lo hace bien, que la culpa es de los demás porque son unos envidiosos y que nadie tiene por qué decirle lo que ha de hacer porque ella es adulta y "responsable". Siempre he dicho que parece un persona con la que no es fácil tratar, es como si se hubiera subido a un pedestal y mirara a todo el mundo por encima del hombro.
 
Ya comentó que iba a uno aunque no sé si seguirá yendo. De todas formas no sirve de nada ir a un psicólogo si no cumples lo que te dice y me da la sensación de que Silvia es de de las que piensan que ella todo lo hace bien, que la culpa es de los demás porque son unos envidiosos y que nadie tiene por qué decirle lo que ha de hacer porque ella es adulta y "responsable". Siempre he dicho que parece un persona con la que no es fácil tratar, es como si se hubiera subido a un pedestal y mirara a todo el mundo por encima del hombro.
Silvia tiene un concepto de sí misma totalmente opuesto a la realidad: se tiene por una pedazo de súper modelo, elegante, sofisticada, madura, trabajadora, responsable, limpia...vamos justo lo contrario de lo que es, una chavala bastante normalucha, con un gusto pésimo, vaga hasta decir basta, inmadura como una cría de 5 años y que no se lava el pelo.
 
Back