Silviammb o silvia123bella

Yo si fuera Silvia tendría la autoestima por los suelos leyendo este foro, es como poder leer las conversaciones de Whatsapp de la gente del instituto que te critica día sí y día también a las espaldas... Primas, hay veces que os pasáis y abusáis de ser anónimas. Entiendo que este foro esté para el cotilleo, pero de ahí a reventar a una chica por todos lados hay un continente.

De verdad que pesadilla con el buenismo. A todos los famosos se les critica, a absolutamente todos, es lo que conlleva la fama. Se opina de sus cuerpos, de sus caras, de sus vidas, a los futbolistas se les insulta a gritos en los estadios. Y nunca he visto a ninguno llorando.

En este foro precisamente hay muchísima censura, ya puede Silvia darse con un canto en los dientes. Y es ella la que vende SU VIDA, que yo sepa no sube vídeos cantando, haciendo crítica cinematográfica, bailando, pintando o enseñando a hablar griego, vende su vida y punto. Si le molestan las críticas que se busque un trabajo anónimo.
 
Silvia es como cualquier famoso que vende su vida en tv, solo que esta lo hace en rrss, no tiene contenido mas allá del cotilleo( porque los videos de x tiempo conmigo son famosos por cotillear su vida), expone a sus abuelos, cuenta cosas que no necesitamos saber...lo unico que no "sabemos" es su pareja y porque Vegetta no la deja decirlo si no...
pero si se critica a Belén Esteban o Sofía Soescun y nadie dice nada...¿Por qué no a silvia cuando hace lo mismo y encima es altiva?
 
Solo faltaría que cobrando miles de euros por dedicarse a enseñar su vida no se puedan decir las cosas malas de ella, si no le gusta que se busque un trabajo anónimo, es como si Sofía Suescun que sale en Tele5 quisiera que solo se le alabe. Este mundo tiene cosas buenas y malas, obviamente sin pasarse pero no creo que se diga algo tan fuerte aquí, comparándolo con otros hilos
 
Yo si fuera Silvia tendría la autoestima por los suelos leyendo este foro, es como poder leer las conversaciones de Whatsapp de la gente del instituto que te critica día sí y día también a las espaldas... Primas, hay veces que os pasáis y abusáis de ser anónimas. Entiendo que este foro esté para el cotilleo, pero de ahí a reventar a una chica por todos lados hay un continente.
Yo no veo que ninguna prima la haya "reventado" como dices. Se habla de su estilo de vida que muestra y sus contradicciones, es decir todo lo que enseña y comparte. Como cualquier personaje público. Insultos y cosas fuertes no recibe, y no todo lo que se dice es malo.
 
Yo también tengo el pelo bastante graso y mi solución también fue empezar a usar champús sin siliconas (como te ha dicho una prima). Mi champú ahora es de la marca "Secrets de Provence", el de para pelo graso. Antes me lavaba el pelo un día sí un día no y con el uso de este tipo de champús me lo lavo cada 3 días. Sale más caro que un champú normal pero a mi me dura 3 meses y pico teniendo el pelo bastante largo.
Muchas gracias prima, me lo he pillado en Carrefour porque he probado todo (también el de cebolla de Nuggela&Sulé que me recomendó otra prima y nada... Con que me aguante 30 horas medianamente bien me conformo, la verdad. Gracias por la recomendación!
 
Ufff chicas... recién he visto el vídeo de “como limpio mi piso” y que DESASTRE de piso!! ... Puede estar muy limpio y todo pero cómo puede vivir con tanto desorden! Es un caos!! Que aprenda un poco de minimalismo esta chica :( el sofá con una manta horrorosa... que angustiaa :confused:
 
Back