Silviammb o silvia123bella

Pues yo la veo de todo menos universitaria, que os queréis que os diga. Siempre la veo o de fiestas, de viajecitos, de cenas y pa aqui y pa alla en el tren. Si tan implicada estuviese en la carrera, que por cierto es el ultimo ya, no tendria que estar mas concentrada? A que me refiero, pues no irte nada mas empezar el curso de viajazos o me salto la clase por que me sale del papo, no sé eh...
Para mi el problema no es que se vaya de viajes o que salte la clase porque le sale del papo, porque puede hacer lo que quiera (yo lo hacía bastante, después me arrepentí jaja) el problema está en que luego está todo el día quejándose, y diciendo lo mucho que hace cuando no hace nada
 
Se tenía que decir y se dijo. Bravo prima. Vegetal eres un sinvergüenza.
A mí Rubius por ejemplo no es un youtuber que me guste especialmente, pero valoro que tribute en España y no se haya ido a Andorra como los otros sinvergüenzas. Al menos que yo sepa!!! Confirmadme si estoy equivocada, pero creo que él sí que sigue tributando aquí.
 
Se toca la flor y si va a clase es para lucir modelito. Porque estando el mundo como está y más con esa carrera que influye mucho tener un currículum y contactos, se toca la flor.

Menuda imagen decir que no estudia más que cuando tiene los exámenes, y que incluso un examen lo sacó porque le contó la copla una compañera, vaya vergüenza, vamos que si me la cuenta a mi también apruebo ¿no?

Y que el estudio no es inflarse a cafés una semana para memorizar como loca, no dormir, ir a la biblioteca y que se te quede el cuerpo del revés, vomitar los contenidos en un exámen y olvidarse de todo.

¿Qué importancia y valor le da a su trabajo y a sus estudios así?
 
Yo soy defensora de que ir a clase no es imprescindible. Hay muchiisimas clases que no sirven para nada pprque lo que te cuentan te lo suben al campus virtual también. Y creo que en la universidad ya somos mayores como para saber elegir qué nos compensa más: ir a clase, prepararlo por nuestra cuenta... Eso si, elijas lo que elijas tienes que ser consecuente y responsable. Ese es el problema de Silvia. A mi que vaya a clase o no, me da igual, podria irle genial en la carrera aun faltando a menudo. Lo que no es de recibo es que no haga NADA y luego se queje. Porque no va a clase, pero tampoco es que compense estudiando más en casa. No sé de qué se queja, si es que ni tan mal le va para lo poco que hace...
 
Definición de influencer sin ganas alguna de trabajar bien. No puede tener más cara de asco y actitud de hacerlo casi obligada.
Del pelo sucio ya no voy a decir nada más porque es obvio. Solo que al menos ahora si es temporada de sacar el bolso feo y no en verano (pose casual para que se vea). Los botines no me gustan nada y creo que no sabe combinar en absoluto.

Joder la gabardina arrugada!!! Vaya perfeccionista la tía!!!
 
Para lo poco que se ven estarán casi todo el tiempo dandole al tema, y después de eso el pelo se queda horrible aunque lo lleves recién lavado.
Y ya por montarnos una fantasía, que sea el quien le lave el pelo al estilo película romanticona mala

Con lo poco que se ven, tendrá el vegetto eyaculación precoz? O irá entrenando para cuando ve a su princesa?
Satán llevame
 
¿Es mejor lavarse el pelo dos veces a la semana? ¿Para todas las personas del mundo? Ya lo tengas graso, seco, da lo mismo, igual si entrenas 4 horas al día o trabajas en una freiduría:D...el pelo hay que lavarlo cuando está sucio, sin más. Si lo tienes graso y te hace falta lo lavas a diario, con un champú suave, y listo. Y Silvia lo lleva asqueroso.
Lavarlo a diario es malo y cuanto más lo lavas más rápido se ensucia, lo que tiene es q encontrar un champú adecuado
 
Back