Silviammb o silvia123bella

jaajjajajaja vaya tela lo que hay que leer!
El estilo de vida que lleva?
No bebe, no fuma, no sale por la noche.
Pero si el estilo de vida que lleva es de monja de clausura, no hay nada mas sano que eso.
Si hasta se cocina ella y le da a lo de futurlife.
Tiene cara de enferma porque es una chica palida y eso es lo que le pasa a la gente palida. No por eso se tiene que maquillar.
Siempre ha sido una chica pálida y nunca ha estado así! y no por serlo se tiene cara de enferma
 
jaajjajajaja vaya tela lo que hay que leer!
El estilo de vida que lleva?
No bebe, no fuma, no sale por la noche.
Pero si el estilo de vida que lleva es de monja de clausura, no hay nada mas sano que eso.
Si hasta se cocina ella y le da a lo de futurlife.
Tiene cara de enferma porque es una chica palida y eso es lo que le pasa a la gente palida. No por eso se tiene que maquillar.
Las monjas trabajan mucho, en la cocina o en los jardines, no están mano sobre mano viendo series en Netflix:) Silvia no se mueve, no sé que tiene su vida de sana.
 
Las monjas trabajan mucho, en la cocina o en los jardines, no están mano sobre mano viendo series en Netflix:) Silvia no se mueve, no sé que tiene su vida de sana.
Hombre la chica va a la universidad, va a hacer la compra con su carrito de la compra, va a tomarse un cafe a la cafeteria.
No se le ve que tenga vicios y la comida que ensenya es sana.
No se que entiendes tu por una vida sana, pero en mi entendimiento de vida sana, Silvia tiene una vida sana.
 
Vivir de tu imagen es un concepto muy abierto.
Los instagrams de hippies naturistas que no se maquillan ni se peinan tambien viven de su imagen.
Silvia siempre ha sido una chica que no se maquilla mucho, y ella lo ha dicho en muchos videos. Su imagen es el de una chica "natural y sencilla" (que luego no sea sencilla ya es otra cosa) Pero esa es su imagen y lo que proyecta en sus videos e instagram.
Pues si tan “natural y sencilla” es que no acepte colaboraciones con marcas de maquillaje. Es tan simple como eso, o vendes un tipo de imagen o vendes otro.

Yo también soy una chica natural y sencilla, pero eso no quita que cuide mi piel y me maquille cada día. Lo hago de manera sutil y no por ello me considero menos natural que una chica que no se maquilla.

Si Silvia tuviera aspecto de sana, me encantaría verla sin maquillaje. Una piel sana da gusto verla, pero lamentablemente no es su caso. Nuestra salud muchas veces se ve reflejada en nuestra piel y en nuestro pelo.

Silvia es una chica guapa, por aquí se ha dicho mucha veces, pero últimamente parece que no se cuida tanto como antes. O se pone las pilas o IG está lleno de caras bonitas. Me reitero en que debería cuidar su imagen, como influencer de moda, vive de eso.
 
Hombre la chica va a la universidad, va a hacer la compra con su carrito de la compra, va a tomarse un cafe a la cafeteria.
No se le ve que tenga vicios y la comida que ensenya es sana.
No se que entiendes tu por una vida sana, pero en mi entendimiento de vida sana, Silvia tiene una vida sana.
No siempre cocina en su casa y en muchas ocasiones come fuera, no hace NADA de deporte, estar encerrado por mucho tiempo no es saludable, además de que ella misma dijo que se siente anémica.
 
jaajjajajaja vaya tela lo que hay que leer!
El estilo de vida que lleva?
No bebe, no fuma, no sale por la noche.
Pero si el estilo de vida que lleva es de monja de clausura, no hay nada mas sano que eso.
Si hasta se cocina ella y le da a lo de futurlife.
Tiene cara de enferma porque es una chica palida y eso es lo que le pasa a la gente palida. No por eso se tiene que maquillar.
Estar encerrada en casa será sano hasta un punto. También es sano no vivir enclaustrada, tener vida, que te de la luz del sol (que no digo ponerse moreno) que lleve ese tipo de vida o cualquier otro no quita que realmente pueda tener carencias de algo, de hecho ella misma comentó que se había hecho una analítica y la realidad es que se le nota de un tiempo a esta parte de que no tiene una tez con luz y sana, que nada tiene que ver con maquillarse o dejarse de maquillar, beber o fumar. Que se cocine ella (habría que ver las veces que se cocina ella y las veces que come fuera o lo pide a casa) tampoco quiere decir que este sana del todo.
Obviamente todo lo que aquí supongamos es una cosa y la realidad es otra, y si tiene algún problema de anemia o similar estoy segura que lo contará por stories, al igual que ha contado que se siente agotada desde hace tiempo.
 
Hombre la chica va a la universidad, va a hacer la compra con su carrito de la compra, va a tomarse un cafe a la cafeteria.
No se le ve que tenga vicios y la comida que ensenya es sana.
No se que entiendes tu por una vida sana, pero en mi entendimiento de vida sana, Silvia tiene una vida sana.
Va a la universidad en metro, a la compra va en metro también y el Starbucks al que va está al lado de su casa. El 80% de sus stories son en su casa delante de una pantalla, en pijama y dramando. No es mi idea de vida sana, pero vamos por mi como si se hace otaku.
 
Hoy ha estado en el desfile de novia de Arantxa y ha puesto un montón de stories con un montón de corazoncitos. Sí, Silvia, que me voy a creer yo que te ha gustado algún modelo y que tu vestido de novia va a ser de Tulegusss...
Ni siquiera se ha puesto un vestido tulleruj para ir a algún evento o algo así. Solo las camisas horrendas y ya bastante favor le hace.
 
Última edición:
Yo si fuera Silvia tendría la autoestima por los suelos leyendo este foro, es como poder leer las conversaciones de Whatsapp de la gente del instituto que te critica día sí y día también a las espaldas... Primas, hay veces que os pasáis y abusáis de ser anónimas. Entiendo que este foro esté para el cotilleo, pero de ahí a reventar a una chica por todos lados hay un continente.
 
Yo he oído hablar siempre muy bien de los de nars, que todos sus productos de día incluyen una especie de "factor brillo" diamante o algo así, y da luminosidad y muy buena cara. Pero claro ..... suelta la pasta!

giphy.gif
De Benefit me parece que hay uno también. Yo conozco el que es matificante, pero juraría que hay uno luminoso. Que puede que incluso lo tenga Silvia ya porque le mandan cosas.
 
Hombre la chica va a la universidad, va a hacer la compra con su carrito de la compra, va a tomarse un cafe a la cafeteria.
No se le ve que tenga vicios y la comida que ensenya es sana.
No se que entiendes tu por una vida sana, pero en mi entendimiento de vida sana, Silvia tiene una vida sana.
Yo lo único no sano que veo que hace es no hacer nada de deporte.
 
Back