Silviammb o silvia123bella

Ayer estuve bastante rato en la sección de libros de El Corte Inglés (que firmaba Juan Gómez Jurado y había 812903480238 personas :ROFLMAO:), y como estaba aburrida busqué a ver si veía el libro de Silvia y no lo encontré por ningún sitio. Sí que vi por ejemplo el de Dianina y otras youtubers que no sé muy bien quiénes son, pero del de la princesa ni rastro.


Estaría agotado jojojo!
 
y como lo haces prima? Yo tengo el pelo muy graso y no me dura limpio ni 24 horas. Antes si me lo lavaba todos los dias, pero se me estropeaba mucho y era agotador. Ahora cada dos y el segundo dia con champu seco, aunque sea un poco guarrada no esta grasiento. Que champu o productos uyilizas tu? Yo aunque compre de mi tipo de cabello, me pasa igual
Yo también tengo el pelo bastante graso y mi solución también fue empezar a usar champús sin siliconas (como te ha dicho una prima). Mi champú ahora es de la marca "Secrets de Provence", el de para pelo graso. Antes me lavaba el pelo un día sí un día no y con el uso de este tipo de champús me lo lavo cada 3 días. Sale más caro que un champú normal pero a mi me dura 3 meses y pico teniendo el pelo bastante largo.
 
Conoces algún producto de ese estilo que esté bien?
Yo he oído hablar siempre muy bien de los de nars, que todos sus productos de día incluyen una especie de "factor brillo" diamante o algo así, y da luminosidad y muy buena cara. Pero claro ..... suelta la pasta!

giphy.gif
 
En qué momento se ha dicho que si se maquilla solo promueve el culto a la belleza y lo banal? Jajaja aquí salen con cada invento que flipo
Perdona de inventarme nada! todos los dias se dice ene ste hilo y en otros de influencers de moda o belleza.
Que si no influencian nada, que si lo unico que hacen es crear inseguridades a adolescentes, que solo promueven cosas banales..
 
Perdona de inventarme nada! todos los dias se dice ene ste hilo y en otros de influencers de moda o belleza.
Que si no influencian nada, que si lo unico que hacen es crear inseguridades a adolescentes, que solo promueven cosas banales..
Primero, de Silvia jamás de ha dicho eso y ya llevo un buen rato en el foro, segundo, sí que la mayoría de influencers no aportan nada más que vidas vacías y materialistas, pero eso no significa que maquillarse sea banal, yo soy minimalista (todas mis artículos personales me caben en una maleta mediana, exceptuando mis libros y plantas jaja) y me maquillo, no mucho pero lo hago, porque me gusta que mi piel tenga vida y brillo, que es lo que se sugiere a Silvia, porque ella es mona de cara y no necesita mucho, personalmente me gusta que no sea dependiente del maquillaje, pero a veces le falta un poco de color. Además que también se estaba criticando el look que tiene en general y esa cara de enojada y enferma que siempre trae xD
El maquillaje y una vida Zero waste/minimalista/con propósito o como quieras llamarle no son incompatibles!
 
Primero, de Silvia jamás de ha dicho eso y ya llevo un buen rato en el foro, segundo, sí que la mayoría de influencers no aportan nada más que vidas vacías y materialistas, pero eso no significa que maquillarse sea banal, yo soy minimalista (todas mis artículos personales me caben en una maleta mediana, exceptuando mis libros y plantas jaja) y me maquillo, no mucho pero lo hago, porque me gusta que mi piel tenga vida y brillo, que es lo que se sugiere a Silvia, porque ella es mona de cara y no necesita mucho, personalmente me gusta que no sea dependiente del maquillaje, pero a veces le falta un poco de color. Además que también se estaba criticando el look que tiene en general y esa cara de enojada y enferma que siempre trae xD
El maquillaje y una vida Zero waste/minimalista/con propósito o como quieras llamarle no son incompatibles!
Ya pero es que siendo minimalista o no, no tienes porque decirle a nadie que se maquille.
Si hasta estas diciendo que tiene cara de enferma yq ue le falta color.
 
Ya pero es que siendo minimalista o no, no tienes porque decirle a nadie que se maquille.
Si hasta estas diciendo que tiene cara de enferma yq ue le falta color.
Tiene cara de enferma y no tanto por no maquillarse sino por el estilo de vida que lleva, no es tan saludable como luego ella quiere aparentar. Además que como dije, es un personaje público y supuestamente principalmente de moda y looks, y pues si, debería cuidar la estética si es a lo que se dedica.
 
Perdona de inventarme nada! todos los dias se dice ene ste hilo y en otros de influencers de moda o belleza.
Que si no influencian nada, que si lo unico que hacen es crear inseguridades a adolescentes, que solo promueven cosas banales..
Simplemente son personas que viven de su imagen y, como tal, qué menos que cuidarla!

Con esto no quiero decir que sea obligatorio maquillarse para cuidar la imagen de uno/a mismo, pero sí intentar lucir bien en las fotos (y en la vida real, vaya). Esto creo que es lo que ha querido decir la prima @AnaMerced
 
Tiene cara de enferma y no tanto por no maquillarse sino por el estilo de vida que lleva, no es tan saludable como luego ella quiere aparentar. Además que como dije, es un personaje público y supuestamente principalmente de moda y looks, y pues si, debería cuidar la estética si es a lo que se dedica.
jaajjajajaja vaya tela lo que hay que leer!
El estilo de vida que lleva?
No bebe, no fuma, no sale por la noche.
Pero si el estilo de vida que lleva es de monja de clausura, no hay nada mas sano que eso.
Si hasta se cocina ella y le da a lo de futurlife.
Tiene cara de enferma porque es una chica palida y eso es lo que le pasa a la gente palida. No por eso se tiene que maquillar.
 
Simplemente son personas que viven de su imagen y, como tal, qué menos que cuidarla!

Con esto no quiero decir que sea obligatorio maquillarse para cuidar la imagen de uno/a mismo, pero sí intentar lucir bien en las fotos (y en la vida real, vaya). Esto creo que es lo que ha querido decir la prima @AnaMerced
Vivir de tu imagen es un concepto muy abierto.
Los instagrams de hippies naturistas que no se maquillan ni se peinan tambien viven de su imagen.
Silvia siempre ha sido una chica que no se maquilla mucho, y ella lo ha dicho en muchos videos. Su imagen es el de una chica "natural y sencilla" (que luego no sea sencilla ya es otra cosa) Pero esa es su imagen y lo que proyecta en sus videos e instagram.
 
Back