Silviammb o silvia123bella

Ayer estuve bastante rato en la sección de libros de El Corte Inglés (que firmaba Juan Gómez Jurado y había 812903480238 personas :ROFLMAO:), y como estaba aburrida busqué a ver si veía el libro de Silvia y no lo encontré por ningún sitio. Sí que vi por ejemplo el de Dianina y otras youtubers que no sé muy bien quiénes son, pero del de la princesa ni rastro.

Si yo estuve por el Corte Inglés de Tarragona y ni rastro de su ““libro””, pero el de otras youtubers si que hay :rolleyes:
 
¿Es mejor lavarse el pelo dos veces a la semana? ¿Para todas las personas del mundo? Ya lo tengas graso, seco, da lo mismo, igual si entrenas 4 horas al día o trabajas en una freiduría:D...el pelo hay que lavarlo cuando está sucio, sin más. Si lo tienes graso y te hace falta lo lavas a diario, con un champú suave, y listo. Y Silvia lo lleva asqueroso.
Si trabajas en una freiduría pues hombre... daría bastante asco no lavárselo cada día. Pero no es el caso de Silvia, ella podría perfectamente alargar los lavados. Lo mismo se lo lava un día sí y uno no, y lo tiene así de asqueroso porque el pelo le genera grasa rápido. Lo mismo ella misma está intentando alargar los lavados... Pero no sé, existe el champú seco para ayudar mientras lo haces, las trenzas de raíz también ayudan esos días, no sé! Pero no parece estar solucionándolo, me da penita
 
Si trabajas en una freiduría pues hombre... daría bastante asco no lavárselo cada día. Pero no es el caso de Silvia, ella podría perfectamente alargar los lavados. Lo mismo se lo lava un día sí y uno no, y lo tiene así de asqueroso porque el pelo le genera grasa rápido. Lo mismo ella misma está intentando alargar los lavados... Pero no sé, existe el champú seco para ayudar mientras lo haces, las trenzas de raíz también ayudan esos días, no sé! Pero no parece estar solucionándolo, me da penita

Por cómo enseña su vida está claro que no se lo lava un día si y otro no. Que cuando se lo lava lo cuenta por stories como el acontecimiento que es.
 
Back