Silviammb o silvia123bella

Lo que voy a decir no quiero que se mal interprete para nada pero, no creéis que está más feilla de cara porque tiene unos kilillos más? Que de cuerpo está estupendo Sina, pero como tiene la cara tan redondita con nada que engorde se le nota en la cara. Y aclaro que no digo que está gordo que tiene un peso ideal!!
No creo que sea eso. Yo la veo triste.
 
Lo que voy a decir no quiero que se mal interprete para nada pero, no creéis que está más feilla de cara porque tiene unos kilillos más? Que de cuerpo está estupendo Sina, pero como tiene la cara tan redondita con nada que engorde se le nota en la cara. Y aclaro que no digo que está gordo que tiene un peso ideal!!
Yo creo que es el pelo. Cuando lo llevaba con mechas rubias la veía muy mona en cualquier foto, con más vida. Con el pelo oscuro la piel le hace mucho contraste o no sé qué pasa, pero a mí no me termina de convencer. Aunque será cuestión de gustos, igual a otras Personas les gusta más con su color natural.
836AA78B-F5BB-4349-84A6-FAB2AB3C4DBB.jpeg
176107E4-403B-404B-BC08-A2FB05DA129B.jpeg
 
No creo que sea eso. Yo la veo triste.

Gorda no la veo. Si que es verdad que en la foto me ha dado la impresión de tristeza. Y con razón, estar en Paris con tu chico y tus amigos que encima se casan, me imagino a Cris enseñándole el anillo a Silvi, y en verdad es una mierda la situación. Por que ella seguramente le daría igual mostrar a Vegetal, mas bien es el, que no quiere, a saber por que.
 
Yo creo que es el pelo. Cuando lo llevaba con mechas rubias la veía muy mona en cualquier foto, con más vida. Con el pelo oscuro la piel le hace mucho contraste o no sé qué pasa, pero a mí no me termina de convencer. Aunque será cuestión de gustos, igual a otras Personas les gusta más con su color natural.
Ver el archivo adjunto 1168849
Ver el archivo adjunto 1168854

La diferencia es brutal pero creo que no es solo el pelo, es la ilusión, la alegria, está amargada y eso se nota, estudia una carrera que no le llena, no le gusta y no se ve trabajando de eso.

Tiene una vida privilegiada pero aún así no tiene que sentirse bien consigo misma porque tanta compra y tanto tener que presumir de marcas y tal es para compensar alguna carencia.

También creo que aunque no sea mala, si es muy infantil y prepotente y eso se va notando en su apariencia.
 
Imprimir una etiqueta? que etiqueta? no vale con escribir la dirección en el sobre, estoy perdidísima y la gente ya me esta pidiendo cosas :nailbiting:, ahora me paso por tu Vinted :pjaja
jajajajajaja no te preocupes, que yo la primera vez también estaba así. No puedes escribir nada en el paquete (ninguna dirección ni nada). Cuando te compren algo, en el propio chat te pone "Descargar etiqueta" y te descarga un pdf, o también te lo mandan a correo. Esa etiqueta es la que tienes que pegar en caso de ser con Modial Retay o simplemente enseñarla en Correos
 
A las que comentais lo de la comida francesa, yo he estado viviendo en Alemania y para las chicas francesas que conoci era mejor la comida alemana que la de su país y yo me quede de piedra porque pensaba que de calidad y tal era parecido a españa pero vamos que como la comida de aqui nada
 
Has acertado, esa ropa es muy de los 40 jajaja A mí personalmente también me encanta y no me parece de viejas, lo siento primas :nailbiting: Algunas cosas que se pone Silvia sí me parecen de señora mayor, pero los trajes esos vintage parisinos me pierden. Yo sería muy feliz con esa estética, de que lo normal es llevar sombrerito elegante y guantes, ir a trabajar con modelazo, recogido bonito y pintalabios. No hoy en día que todo son zapatillas hasta con vestidos, y chaquetas de cremallera :(:cry:
Totalmente de acuerdo prima, hay muchos modelos de algunas películas que ojalá los tuviera en mi armario. Un ejemplo es este conjunto Valentino de una trabajadora del TWA Hotel, situado dentro del aeropuerto JFK, ambientado en los años cincuenta y la edad dorada de la aviaciónValentino.jpg
 
Lo que voy a decir no quiero que se mal interprete para nada pero, no creéis que está más feilla de cara porque tiene unos kilillos más? Que de cuerpo está estupendo Sina, pero como tiene la cara tan redondita con nada que engorde se le nota en la cara. Y aclaro que no digo que está gordo que tiene un peso ideal!!

No creo que sea eso. Yo la veo triste.

Yo creo que es el pelo. Cuando lo llevaba con mechas rubias la veía muy mona en cualquier foto, con más vida. Con el pelo oscuro la piel le hace mucho contraste o no sé qué pasa, pero a mí no me termina de convencer. Aunque será cuestión de gustos, igual a otras Personas les gusta más con su color natural.
Ver el archivo adjunto 1168849
Ver el archivo adjunto 1168854
Lo que le pasa es que tiene la piel echa un cristo, sin luminosidad ninguna, debería encontrar unos cuidados que se adecúen a su tipo de piel...
También creo que le podría favorecer la cosmética efecto “glow” sutil que palia un poco esa sequedad
 
Back