Silviammb o silvia123bella

La veo muy desfavorecida de cara últimamente (aunque sigue siendo mona), pero no sé si es por como se maquilla, por como tiene la piel o por el color de pelo…A mí me gustaba mucho como le quedaba el maquillaje estilo Miranda kerr, la veía guapísima siempre.
Yo la veía guapísima con un maquillaje que se hizo “años 50”.
 
Pues depende del comprador, hay compradores que quieren Mondial Retay, que tienes que buscar el más cercano y tienes que imprimir una etiqueta y pegarla en el paquete y allí te gestionan todo o, en caso de que se elija Correos, no hace falta imprimir nada, llevas la etiqueta en el teléfono y te la escanean. Es muy muy fácil, que por cierto, aprovecho para pasar mi usuario (@marinagcasco), que estoy vendiendo cosillas para ahorrar un poquito. Además, a las primas LES HAGO DESCUENTO :)
Oye es americana es divinaaaaaa ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Nueva foto de nuestra diosa Silvia en París, qué es lo más destacable de la foto? Ella? El moulin Rouge? Para nada! Su intento de disimular nada disimulado de enseñar su bolsito! Cómo iba a ser posible llevar ese bolso y que no se vea al completo?
Me parece ridícula y un intento de nueva rica que tiene que demostrar que tiene dinero y enseñarlo, y no me puede parecer más patético.
Ver el archivo adjunto 1168669
Ella quiere aparentar que es rica glamurosa parisinaaaa..todo súper cool
 
Lo que voy a decir no quiero que se mal interprete para nada pero, no creéis que está más feilla de cara porque tiene unos kilillos más? Que de cuerpo está estupendo Sina, pero como tiene la cara tan redondita con nada que engorde se le nota en la cara. Y aclaro que no digo que está gordo que tiene un peso ideal!!
 
Back