Silviammb o silvia123bella

He de decir que el conjunto me gusta, pero no creo que Silvi lo necesite para ver netflix en su casa o bajar al super... el problema de esta chica es que no sabe vestirse acorde a las circunstancias
Eso mismo le pasaba a una compañera mía de uni, que tenía maquillaje para exportar a un país entero pero como no la aguantaba ni Dios no tenía cuando ponérselo y venía a clase o a comprar en plan como una puerta.
 
La veo muy desfavorecida de cara últimamente (aunque sigue siendo mona), pero no sé si es por como se maquilla, por como tiene la piel o por el color de pelo…A mí me gustaba mucho como le quedaba el maquillaje estilo Miranda kerr, la veía guapísima siempre.
 
La veo muy desfavorecida de cara últimamente (aunque sigue siendo mona), pero no sé si es por como se maquilla, por como tiene la piel o por el color de pelo…A mí me gustaba mucho como le quedaba el maquillaje estilo Miranda kerr, la veía guapísima siempre.
Yo creo que es una mezcla de todo. Además de que está blanquísima. Le vendría bien tomar un poco el sol, porque madre mía...
 
Me da a mí que tiene Francia muy idealizada... Ella ni siquiera ha hecho Erasmus y se pone a hablar de lo maravilloso que sería vivir ahí. Chica, no es lo mismo ir 3 días de vacaciones a comprarte bolsitos que vivir en un país extranjero sola y tener que buscar piso, trabajo, hacer papeleo, etc. Que si quiere hacerlo, adelante, pero no todo es de color rosa
Aquí una prima que vive en París! Y sí, yo también tenía idealizada esta ciudad, "LA VIE EN ROSE" hasta que te toca hacer papeleo y soportar estos precios, por no hablar de la odisea para encontrar piso..
Silvia siempre ha ido en búsqueda de la estética "francesita" y "parisina", a mi no me desagrada como viste (en general), eso sí, yo tengo su edad y jamás me vestiría así.
PD: Qué cutre es el hecho de posar estratégicamente para que se vea la marca del bolso
 
Prima, ese tipo de “assiette” son súper típicas en Francia ! Siempre con charcutería, pepinillos, queso y paté. Y si, siempre tienen esa mala pinta pero para los franceses son lo más .... tenemos la gastronomía francesa idealizada pero después de vivir dos años allí, os digo que como en España en ningún sitio :love:
Es lo que le acabo de decir a la otra prima, por muy famoso que sea allí en España tenemos los mejores embutidos sin duda, Paris lo conozco muy bien porque hice la carrera allí. Y muy bonito todo pero España le da mil vueltas
 
Back