Silviammb o silvia123bella

El bolso en primer plano que no falte en ninguna foto.
Y yo lo primero que hago es soltarlo por ahí para las fotos o pedirle a alguien que me lo guarde

Pienso igual, siempre he dicho que eso de estar mostrando la marca de las cosas intencionalmente es de nuevos ricos. Yo tengo algunos bolsitos de marca que me han heredado, mi mamá, tías o abuela y porque también he podido comprar algunos y siempre huyo de los que se les vea la marca tan evidentemente; de hecho, ese bolso que ella tiene de Chanel, me encanta y además que es vintage, pero prefiero el original 2.55 que no tiene la doble C.
Hace poco estaba mirando sus historias del viaje a Tokio y me pareció increíble que se llevara TODOS los bolsos de marca que tenía hasta el momento. Jamás me llevaría tanto dinero en bolso al otro lado del mundo, un mal rato puedes pasar, no faltan los problemas con las maletas. Tal vez es porque cuando yo viajo lo último en lo último que pienso es en tomarme fotos donde se vean mis bolsos, cuando viajo lo que hago es caminarme las ciudades y para eso mejor una buena mochila, y sobre todo si uno piensa comprarse un bolso nuevo estando allá; porque en Tokio se compró el de Chloé. Hay ciudades donde vale la pena vestirse más producida, pero en eso consiste también la moda: en crear buenas combinaciones con un único bolsito que lleves o te compres. En fin que yo las cosas que me han costado buena pasta las cuido.
 
Lo que le pasa a Silvia es un claro ejemplo de que hay que vivir la vida ahora y disfrutar del momento.
La cara de infeliz que tiene no es por llevar el color de pelo castaño, ni por problemas con la piel, es simplemente que no disfruta la etapa que le toca vivir por edad, y tiene idealizado su futuro de forma que se cree que cuando sea un poco mas mayor y se case, tenga hijos etc va a ser muy feliz y plena, y se equivoca
Esta etapa la ve como un trámite a su soñada vida.
En vez de disfrutar de sus 20 años, salir, conocer gente, viajar, irse de erasmus, estudiar idiomas, vivir nuevas experiencias ( todo esto lo tiene mucho mas fácil por su condición de influencer) esta en casa esperando que pasen los años
Lamento mucho decirtelo silvia, pero dudo que seas feliz en unos años , porque no sabes aprovechar y disfrutar lo que tienes ahora
 
Lo que le pasa a Silvia es un claro ejemplo de que hay que vivir la vida ahora y disfrutar del momento.
La cara de infeliz que tiene no es por llevar el color de pelo castaño, ni por problemas con la piel, es simplemente que no disfruta la etapa que le toca vivir por edad, y tiene idealizado su futuro de forma que se cree que cuando sea un poco mas mayor y se case, tenga hijos etc va a ser muy feliz y plena, y se equivoca
Esta etapa la ve como un trámite a su soñada vida.
En vez de disfrutar de sus 20 años, salir, conocer gente, viajar, irse de erasmus, estudiar idiomas, vivir nuevas experiencias ( todo esto lo tiene mucho mas fácil por su condición de influencer) esta en casa esperando que pasen los años
Lamento mucho decirtelo silvia, pero dudo que seas feliz en unos años , porque no sabes aprovechar y disfrutar lo que tienes ahora

Totalmente de acuerdo, fue justo eso mismo lo que comenté yo hace unas semanas. En lugar de disfrutar de su independencia en Madrid su mente está pensando en bodas, mansiones e hijos.
 
Totalmente de acuerdo, fue justo eso mismo lo que comenté yo hace unas semanas. En lugar de disfrutar de su independencia en Madrid su mente está pensando en bodas, mansiones e hijos.
Pues si prima, y creo que el ansia que le ha dado ahora con los bolsos es por tapar esos vacios que tiene. Ese momento de satisfacción que debe tener cuando se compra un bolso le debe de dar mucho subidón. Pero como ella misma sabe , al final es momentáneo porque es algo material, y tampoco tiene ocasión de lucirlos ya que no va a ningún sitio
 
A lo mejor están esperando para que la casa que este tipo se está haciendo esté lista? no se, ya es por suponer pero creo que cuando estás con alguien que sabes que quieres pasar toda tu vida con él da igual la edad que tengas o los estudios o esas cosas que pueden tenerlos en espera (el dinero no, que ya sabemos como van de ese tema). Podrían casarse CUANDO QUISIERAN (a lo mejor es ese el problema)
 
A lo mejor están esperando para que la casa que este tipo se está haciendo esté lista? no se, ya es por suponer pero creo que cuando estás con alguien que sabes que quieres pasar toda tu vida con él da igual la edad que tengas o los estudios o esas cosas que pueden tenerlos en espera (el dinero no, que ya sabemos como van de ese tema). Podrían casarse CUANDO QUISIERAN (a lo mejor es ese el problema)
Yo creo que Silvia aún no la veo preparada para casarse. Además yo me esperaría a vivir con él. En la convivencia es como realmente conoces a la persona, o al menos sabes si va a funcionar. Pues en los viajes es todo muy bonito!
 
Lo que le pasa a Silvia es un claro ejemplo de que hay que vivir la vida ahora y disfrutar del momento.
La cara de infeliz que tiene no es por llevar el color de pelo castaño, ni por problemas con la piel, es simplemente que no disfruta la etapa que le toca vivir por edad, y tiene idealizado su futuro de forma que se cree que cuando sea un poco mas mayor y se case, tenga hijos etc va a ser muy feliz y plena, y se equivoca
Esta etapa la ve como un trámite a su soñada vida.
En vez de disfrutar de sus 20 años, salir, conocer gente, viajar, irse de erasmus, estudiar idiomas, vivir nuevas experiencias ( todo esto lo tiene mucho mas fácil por su condición de influencer) esta en casa esperando que pasen los años
Lamento mucho decirtelo silvia, pero dudo que seas feliz en unos años , porque no sabes aprovechar y disfrutar lo que tienes ahora
A mi lo que me extraña de esta chica es que no tiene amigos, o sea, el único plan que puede hacer en Madrid en quedar con la hermana, porque no tiene amigas de la uní con quien quedar entre semana para tomar un café, o un finde semana para irte a tomar algo, compras... encima vive sola en Madrid todo el año (normalmente la gente que hace esto es porque tiene su familia ahí, si no, te vas a tu casa donde tienes tus amigos, en vacaciones y algunos findes) ella con suerte se va a ver a sus abuelos, tampoco tiene amigas en su pueblo... lo máximo que hace es quedar con la hermana y cuando viene el vegeto... es que tiene que estar súper aburrida en Madrid, podría haber aprovechado el tiron de influencer y hacer un montón de amigos pero ..
 
Totalmente de acuerdo prima, hay muchos modelos de algunas películas que ojalá los tuviera en mi armario. Un ejemplo es este conjunto Valentino de una trabajadora del TWA Hotel, situado dentro del aeropuerto JFK, ambientado en los años cincuenta y la edad dorada de la aviaciónVer el archivo adjunto 1168873
Me encanta jajajaja :LOL: creo que (sólo en la estética), he nacido en el momento equivocado. Me encanta el estilo de la película Atrápame si puedes, que los hombres también van siempre bien vestidos. Los trajes (incluso los "baratos" de diario), eran hechos a medida por un sastre. Por entonces sólo se tenían un par de trajes, el lujo era confeccionarte de vez en cuando un nuevo conjunto. Hoy en día tenemos muchísima ropa que hasta nos agobia porque siempre acabamos poniéndonos lo mismo, pero toda esa ropa no tiene ni de lejos la calidad de antes.

atrapame.jpg
 
yo le veo la piel como de estar malita, no se si es que no se da cuenta
Yo ya se lo notaba hace mucho tiempo, y por entonces ni entraba al foro ni tenía ni idea de que ella tenía novio ni nada... Ahora que veo el tipo de relación que tiene me cuadra más que tenga la piel tan mal, ojeras siempre y que no parezca feliz. Para muchos las relaciones son una parte secundaria del día a día, pero siendo como es Silvia, tan romántica y que su mayor sueño es el que describe en su libro (una casa con jardín y familia), probablemente no lo esté pasando bien
 
Back