Silviammb o silvia123bella

Lo miraré más que nada porque son auténticos y en perfecto estado a mí abu su "señorita " se los regalaba perfectos y a ella la dio pena ponérselos , me los dio por qué me gustaban , mira que si tengo que dar las gracias a Silvia por descubrir que tengo un dinero en bolsos , nunca se me había ocurrido que pudieran tener valor al ser antiguos

En mi familia pasó lo mismo, tengo un kelly de Hermes gracias a la jefa de mi tía, pero eso no se toca! Es mi tesoro!!
 
Lo miraré más que nada porque son auténticos y en perfecto estado a mí abu su "señorita " se los regalaba perfectos y a ella la dio pena ponérselos , me los dio por qué me gustaban , mira que si tengo que dar las gracias a Silvia por descubrir que tengo un dinero en bolsos , nunca se me había ocurrido que pudieran tener valor al ser antiguos
Si los vendes por Ebay te puedes sacar una pasta gansa prima.
 
Y da para más! Al ser antiguo es bastante más caro que uno de los nuevos, que ya de por sí son carísimos
Yo prefiero el dinero en invertirlo en algo que pueda disfrutar de verdad a tener el bolso cogiendo polvo, o si te lo pones sufriendo porque no le pase nada ni se estropee... (Para mí forma de pensar) y eso que a mí el bolso también me parece monísimo
 
Las que habéis estudiado/sabéis de moda me podrías aclarar una duda del Chanel? Yo recordaba haber visto fotos del clásico Chanel sin el cierre con las dos c ( el chanel que llevaba Coco) y creía que había sido Lagerfeld el que incorporó ese cierre por el 50 aniversario del bolso, pero no sé si fue así realmente.
Me parece muy interesante todo este mundo de los artículos vintage y sus épocas. Sigo también a Chiara Ferragni y ella tiene también unos cuantos chanel (que denomina ella misma como vintage y tienen cierre con las dos c) por eso no me queda claro quién lo cambio o cuantos cambios ha sufrido el modelo en sí.
He bicheado un poco por google pero en cada web dicen una cosa distinta.
 
Echando hacia atrás en su IG he visto estas fotos de la boda de su hermana de parte de padre, salen con ella y su otra hermana paterna, la que se casó se me da un aire a Silvia


Y su padre se debe llevar muchos años con la madre, no? Que no digo que sea malo, pero me llamó la atención

No me esperaba para nada al padre así
 
Ahora tengo el gusanillo de mirar para vender el bolso realmente se puede sacar mucha pasta por ebay? No será mejor llevarlo a una tienda de artículos de lujo de segunda mano?? Claro, yo vendería el kelly de Hermes por una buena cantidad, no me conformaría con cualquier precio, sé cual es su valor (es una obra de arte la verdad)
 
Ahora tengo el gusanillo de mirar para vender el bolso realmente se puede sacar mucha pasta por ebay? No será mejor llevarlo a una tienda de artículos de lujo de segunda mano?? Claro, yo vendería el kelly de Hermes por una buena cantidad, no me conformaría con cualquier precio, sé cual es su valor (es una obra de arte la verdad)
Una tienda de segunda mano siempre tiene que comprar a precio más bajo para luego poder venderlo y obtener beneficio, lo mejor es informarte del precio y luego poder venderlo por el medio que sea
 
Back