Silviammb o silvia123bella

Solo los abuelos, lo que no se es si la madre y ellas de pequeñas también lo eran. Alguna prima con información?? Gente de Puertollano, ¡os invocamos! :smug:
No soy de allí, pero se ha dicho varias veces que desde pequeñas fueron educadas en las costumbres de los TJ, lo que pasa es que no llegaron a entrar, y sobre los 12/14 años empezaron a dejarlo totalmente de lado y empezaron a celebrar cumpleaños etc
 
Increíble lo de los abuelos, siempre había leído que es una religión tan cerrada que da lado a los familiares que no la siguen. Me alegro de que no sea su caso.
 
No conocía lo de los abuelos de Silvia, pero vivo en Ciudad Real y aquí hay bastantes TJ que tienen relación con personas no-tesitigos. De hecho, una compañera de clase no es testigo ni su padre tampoco, pero su madre y su hermana sí... No sé si hay comunidades más flexibles que otras. El mismo caso es Marta Ratolina (que también está aquí) que aunque es TJ, tiene relación de amistad con personas que no lo son.
 
Hola chicas alguna sabe más o menos lo que puede valer el último bolso ? Tengo uno igual heredado mi abuela trabajo en una casa de dinero en la que le daban un montón de cosas de marca y a mí me dio varios bolsos antiguos de Chanel nunca pensé que tuvieran valor todavía los he guardado más que nada por recuerdo y cuando le he visto he alucinado por qué es como el mío ,
 
Hola chicas alguna sabe más o menos lo que puede valer el último bolso ? Tengo uno igual heredado mi abuela trabajo en una casa de dinero en la que le daban un montón de cosas de marca y a mí me dio varios bolsos antiguos de Chanel nunca pensé que tuvieran valor todavía los he guardado más que nada por recuerdo y cuando le he visto he alucinado por qué es como el mío ,
Una pasta prima, y supongo que cuantos más años pasen más subirá, son difíciles de encontrar
 
Una pasta prima, y supongo que cuantos más años pasen más subirá, son difíciles de encontrar
Lo miraré más que nada porque son auténticos y en perfecto estado a mí abu su "señorita " se los regalaba perfectos y a ella la dio pena ponérselos , me los dio por qué me gustaban , mira que si tengo que dar las gracias a Silvia por descubrir que tengo un dinero en bolsos , nunca se me había ocurrido que pudieran tener valor al ser antiguos
 
Back