Silviammb o silvia123bella

Por lo que una prima ha dicho antes, el perrito Chanel está en un residencia canina o algo parecido, son gente que en su casa cuida de perros, o sea quizás 4 y no 40 en el campo, lo digo porque lo vi en el insta de la señora que lo estaba cuidando ahora ya que su madre está en Alemania creo que era? Viviendo con el novio. No se si seguirá pero pobre perro, si yo padezco dejando al mío una semana no se como me sentiría dejándolo quizás meses
 
Yo no digo que lo de Silvia sea más fácil, ni que no sea una quejica o que no soporte las críticas, lo que digo es que no se trata de un trabajo de cara al público como otros (ya sé lo que queman los call centre, creedme). Una prima ha dicho que es lo que tiene ser famoso: eso es y por eso no me parece comparable, porque es otro tipo de mierda la que tienen que soportar.

Y no seamos ingenuas, primas, que aunque no se quejase de la uni y fuese "perfecta" (desde luego dista mucho de serlo) se le echaría en cara otras cosas sí o sí
 
Por lo que una prima ha dicho antes, el perrito Chanel está en un residencia canina o algo parecido, son gente que en su casa cuida de perros, o sea quizás 4 y no 40 en el campo, lo digo porque lo vi en el insta de la señora que lo estaba cuidando ahora ya que su madre está en Alemania creo que era? Viviendo con el novio. No se si seguirá pero pobre perro, si yo padezco dejando al mío una semana no se como me sentiría dejándolo quizás meses
Qué asco de gentuza. ¿Para qué quieren un perro?
 
Yo no digo que lo de Silvia sea más fácil, ni que no sea una quejica o que no soporte las críticas, lo que digo es que no se trata de un trabajo de cara al público como otros (ya sé lo que queman los call centre, creedme). Una prima ha dicho que es lo que tiene ser famoso: eso es y por eso no me parece comparable, porque es otro tipo de mierda la que tienen que soportar.

Y no seamos ingenuas, primas, que aunque no se quejase de la uni y fuese "perfecta" (desde luego dista mucho de serlo) se le echaría en cara otras cosas sí o sí
Que tienen que aguantar otro tipo de mierda? Algún seguidor o hater ha ido a su lugar de trabajo (su casa) a intentar agredirle por no está contento con sus vídeos? Porque en los trabajos de cara al público hay a veces agresiones e intento de agresiones por parte de clientes insatisfechos. Más de una vez he visto una dependienta o cajera abofeteada y a veces no ha pasado más porque se ha metido el chico de seguridad y gracias.
Desde luego lo suyo es mucho más liviano que la mierda que hay que aguantar en los trabajos de cara al público. Que como mucho reciban comentarios malos online de alguien que ni conocen ya ves tu...porque cara a cara ya veríamos si les decían lo mismo.
 
No voy a defender a Silvia ni a las influencer porque la mayoría son igual de quejicas y solo quieren que les bailen el agua, pero ni de coña es comparable el trato al público con las críticas que pasan Silvia y las demás. Que hay fanes locos y haters que suben hasta datos personales, fotos de donde viven, etc. El nivel de odio que reciben no es comparable con lo que quema un call centre o la atención al público.

Que no digo que la atención al público no sea jodida, de hecho dudo mucho que Silvia y muchas otras aguantasen un trabajo de verdad, pero si bien lo que soportan no es tan estresante sí puede ser más dañino.
La diferencia entre las influencers y la gente normal es que la gente normal no hace un negocio de su vida, no vende sus intimidades, no muestra una vida casi inalcanzable para la mayor parte de la población, las influencers venden su opinión al mejor postor sin avergonzarse de timar a sus seguidores, "escriben libros" siendo su vocabulario igual al de un crío de 10 años y en el caso de Silvia se da unos aires de grandeza que parece que pertenece a la Monarquía. Eso sí, les puedes decir que son unos incultos, ignorantes o maleducados pero no digas nada de su físico porque se ofenden.
La gente normal aguanta carros y carretas en sus trabajos, trabajan horas 5 ó 6 dias a la semana por sueldos normales con unos horarios marcados, no puedes quedarte en casa porque te duele la cabeza o te ha bajado la regla, tienes unos plazos para entregar tu trabajo y si no cumples, te vas a la calle.
No digo que no sea duro leer a gente insultandote o criticándote pero en el caso de Silvia que anda todo el día quejándose como si trabajara en la mina de sol a sol le vendría bien un curro de cara al público para que viera lo que es un "trabajo de mierda".
 
Back