Silviammb o silvia123bella

En serio en serio. Suena raro, pero algunas me gustan.
A mí Silvia me gusta. Aunque tenga sus fallos. Nadie es perfecto, quizá como la sigo desde sus inicios le tengo un cariño especial. Sin embargo otras como Aretha, Inés Jimm, Raquel Reitx, Rebeca Terán y un largo etc, las dejé de seguir hace mucho tiempo. No me aportan nada de nada. No las soporto. Pero a Silvia le tengo un cariño especial jaja, la mayoría de veces me indigno porque no confirmen la relación porque me da pena en su lugar. Ya que es obvio que si por ella fuese lo harían. Si no me gustase, no estaría pendiente del hilo, ya que con las demás no me sale el cotillearlas
 
Última edición:
Sus historias sobre el fake news del Amazonas...
Madre mía esta chica es tonta. Si, es verdad que las imágenes no son actuales pero bien podían serlo, quiero decir, un INCENDIO es un INCENDIO y siempre va a tener la misma pinta. Que las imágenes que se divulgan no se correspondan con la realidad ahora mismo no significa que los fuegos sean FAKE NEWS. Con lo que ha publicado parece de que esté quitándole importancia al tema... Podría haber acompañado sus stories con datos reales sobre lo que está pasando, links a webs que den más información, lugares donde colaborar...
Pero no, ella sube el stories con letra enana discutiéndole a una chica porque para ella es más importante que la imagen sea 100% actual que lo que está pasando en sí. Ella, que cuando está con su novio sube mil stories trampa haciendo hiper zoom para no relevar donde está / fingir que está en su casa cuando en realidad no. Ella, siempre 100% sincera con sus seguidores.
He pensado justo lo mismo. La magnitud de la noticia y ella solo sube stories quejándose de que las fotos no son actuales.... lo siento pero ESTA TÍA ES TONTA.
 
A mí me pasa algo parecido prima, pero a veces un poco a la inversa. Le tengo cariño porque la sigo desde hace la tira tb, pero precisamente por eso me acuerdo de videos como el de la adopción de Chanel y me rebrota una tirria extraña.
A mí Silvia me gusta. Aunque tenga sus fallos. Nadie es perfecto, quizá como la sigo desde sus inicios le tengo un cariño especial. Sin embargo otras como Aretha, Inés Jimm, Raquel Reitx, Rebeca Terán y un largo etc, las dejé de seguir hace mucho tiempo. No me aportan nada de nada. No las soporto. Pero a Silvia le tengo un cariño especial jaja, la mayoría de veces me indigno porque no confirmen la relación porque me da pena en su lugar. Ya que es obvio que si por ella fuese lo harían. Si no me gustase, no estaría pendiente del hilo, ya que con las demás no me sale el cotillearlas
 
A mí Silvia me gusta. Aunque tenga sus fallos. Nadie es perfecto, quizá como la sigo desde sus inicios le tengo un cariño especial. Sin embargo otras como Aretha, Inés Jimm, Raquel Reitx, Rebeca Terán y un largo etc, las dejé de seguir hace mucho tiempo. No me aportan nada de nada. No las soporto. Pero a Silvia le tengo un cariño especial jaja, la mayoría de veces me indigno porque no confirmen la relación porque me da pena en su lugar. Ya que es obvio que si por ella fuese lo harían. Si no me gustase, no estaría pendiente del hilo, ya que con las demás no me sale el cotillearlas
Rebeca Terán le da mil vueltas a la vaga de Sílvia, tenía que decirlo prima.
 
Yo no se ni porque la sigo... Mas vaga y no la hacen. Y se le llena la boca cuando habla del trabajo que cuesta ser influencer. A-LU-CI-NO. Cuando empieza con sus monólogos......... venga chao
Su preciosidad de mamá ya le podría poner las pilas, que baje a la tierra, que luego la ostia no será pequeña.
 
La misma ética y moral que tienes tu al promocionar marcas??? Que te pones una crema de 10 marcas diferentes a la semana, o tus bolsos hechos de manos esclavizadas??? Si tu pides esto también se coherente, ahora no saques la periodista que llevas dentro porque tú carrera te importa una mierda solo aspiras a ser la señora de ****** y tener una vida cómoda rodeada de marcas!!!! :cool:

Madre mía, no te puedo decir nada más que ole. No se puede decir algo más cierto en menos hueco.

 
Yo no se ni porque la sigo... Mas vaga y no la hacen. Y se le llena la boca cuando habla del trabajo que cuesta ser influencer. A-LU-CI-NO. Cuando empieza con sus monólogos......... venga chao
Su preciosidad de mamá ya le podría poner las pilas, que baje a la tierra, que luego la ostia no será pequeña.

Siendo realistas. Demasiado bien de la cabeza está con la madre que tiene que vive en yupiyei. Como tenga que esperar que le prepare mentalmente para nada, se pega la leche muuuucho antes.
 
Paren las rotativas que tenemos foto con modelito de la tía. Y en este caso el bot es la tía y no la madre.

126CA32F-1BE4-4A4A-903C-8F624035B347.jpeg
Lo que no entiendo su obsesión por las fotos con el guas guas.

AC599ACC-CE1F-4596-AD1E-EC4667D61863.jpeg
Aparte que las caras que pone son de chupar un limón. Bueno no pasa nada, tú agárrate a tu LV y soporta el trance de tenerte que hacer la foto con esa ropa.
 
Paren las rotativas que tenemos foto con modelito de la tía. Y en este caso el bot es la tía y no la madre.

Lo que no entiendo su obsesión por las fotos con el guas guas.
Aparte que las caras que pone son de chupar un limón. Bueno no pasa nada, tú agárrate a tu LV y soporta el trance de tenerte que hacer la foto con esa ropa.

Pues anda que ponerse el bolso ese /riñonera marrón con un vestido negro....
 
Back