Silviammb o silvia123bella

Pues anda que ponerse el bolso ese /riñonera marrón con un vestido negro....
A mi sí me gusta la combinación. Lo que no me gusta son, como ha dicho la prima, las caras que pone en las fotos. Pero la combinación la veo bonita y eso que el LV no es que me apasione, yo le hubiese puesto otro bolso de ese mismo tono, pero la veo guapa
 
A mi sí me gusta la combinación. Lo que no me gusta son, como ha dicho la prima, las caras que pone en las fotos. Pero la combinación la veo bonita y eso que el LV no es que me apasione, yo le hubiese puesto otro bolso de ese mismo tono, pero la veo guapa
Pues para mí gusto se matan. A parte de que veo colores muy de invierno.
 
Pues para mí gusto se matan. A parte de que veo colores muy de invierno.

A mi no me disgusta como queda el marrón y el negro, si que tiene una apariencia más de invierno. He dicho otras veces que ponerse ese bolso atado malamente como riñonera queda hortera, lo que pasa que ella si no es de marca le da sarpullido y no querrá invertir en una.
 
Paren las rotativas que tenemos foto con modelito de la tía. Y en este caso el bot es la tía y no la madre.

Lo que no entiendo su obsesión por las fotos con el guas guas.
Aparte que las caras que pone son de chupar un limón. Bueno no pasa nada, tú agárrate a tu LV y soporta el trance de tenerte que hacer la foto con esa ropa.
Y en breve lo venderá en vinted como ya hizo hace un tiempo
 
Primas, la princesa está en Andorra, ha subido un stories de un dulce, etiquetando al sitio, que casualmente es el mismo en el que han estado/están Cristi y Willy, y Cristi contestó a una que le preguntaba dónde era y dijo que en Andorra:rolleyes:
 
Back