Silviammb o silvia123bella

Silvia quema esas bailarinas, por favor. Son zapatos de niña pequeña, entiéndelo. Por muy chanel que sean no tienen nada de elegantes ni glamurosas, todo lo contrario.
Me pasa justamente los mismo, tengo odio infinito hacia esas bailarinas (bueno yo es que no me pongo ningunas) pero no se le cuece el pie ahí? Tienen que oler las gucci....
 
En inglés está mas claro, yo diría town jajajaja pero en español no tenemos eso... Lo siguiente es ya aldea, pero aldea es ya muy pequeño y totalmente rural... Necesitamos un concepto entre ciudad y pueblo!
Existe la denominación villa, que está en medio
 
Wikipedia:

“Puertollano es una ciudad y municipio españolde la provincia de Ciudad Real, en Castilla-La Mancha. Cuenta con 47881 habitantes (INE2018) y es el séptimo municipio más poblado de la comunidad autónoma tras Albacete, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca (las cinco capitales de provincia) y Talavera de la Reina.

En 1925 el rey Alfonso XIII concede a Puertollano el título de ciudad.“



A ver, que tampoco es lo importante del tema, me refería más a la actitud que tiene ella.
Vale Vale, sí a mi me da igual, pero sabes que la Wikipedia lo puede editar cualquier persona no?
 
Vale Vale, sí a mi me da igual, pero sabes que la Wikipedia lo puede editar cualquier persona no?
Y por qué va a ser mentira? El título de ciudad se le ha concedido a muchas poblaciones a lo largo de la historia por X motivos de méritos o historia, la mía tiene 20.000 y también lo tiene concedido de forma oficial por motivos históricos

Y fuera de esos términos, mírate la definición de ciudad, a partir de 10.000 se considera como tal.
 
Pri, yo te quiero, pero en el norte comverse y bambas en agosto es un MuST jajajajajaja en mi zona las sandalias los días de mucho calor y hasta las 5 de la tarde na mas!
Totalmente de acuerdo jajaja. En el norte nunca se sabe cuando va a llover o cambiar radicalmente de temperatura :confused:
Pero vamos que en una ciudad sin costa con zapato cerrado y a 30 grados... mortal! :dead:
 
Existe la denominación villa, que está en medio

La categoría de Villa implica otras cosas, es más un título que una percepción. Por ejemplo, Gijón es una ciudad, pero tiene categoría de villa. Oviedo tiene menos habitantes y es más pequeño, y sin embargo es ciudad a secas. Lo de villa no va en relación ni a habitantes ni a tamaño. Y dejo el tema que nos vamos por los cerros de Úbeda, pero es que me parece interesante todo esto jajaja.
 
Madre mía qué recuerdos la Anita. Me hace sentir hasta mayor por todo el tiempo que ha pasado. Las mil compras en el chinorris o en el mercadillo como si fuesen del Barrio de Salamanca. El pote color risqueto. Apenas sabía hablar ni escribir. Un cuadro.
 
Back