Silvia Navarro

le tenía la pista perdida a esta chica y con lo de que se casaba me he vuelto a acordar de ella...
ya no hay nada en su IG y su blog tampoco... pero no sé como he dado con una pag de 21button donde ponen que es ella pero está claro que no.. ahora veréis por qué...

https://www.21buttons.com/buttoner/1sillaparamibolso

esos precios tan ridículos son una forma que tiene alguien de decirnos que le cae mal la chica? que la han tratado mal en la tienda? que los precios de sus vestidos están inflados?
A mi me sale una tal esti
 
Yo seguía su blog que se llamaba 1 silla para mi bolso. Me encantaba su estilo. Después empezó a abrir tiendas y poco más se supo
 
Sabéis algo de la boda?? Ya ha sido, de luna de miel esta en maldivas, pero de la boda en sí no ha publicado nada?
 
Un viaje de luna de miel muy original, sí... XD.

Pues ni idea de la boda, como bien dices, parece que no se publicó nada. Esperando si alguna prima sabe algo.
 
Justo ayer fui a ver si encontraba alguna foto vestida de novia, y vi que alguien le había preguntado cuando iban a subir algo de la boda y contestaban que en unos días (o que más adelante).

Nos toca esperar
 
Jope... tiene muy buena pinta pero al no verse su vestido de boda bien :((((

Los de las damas, no me gustan, la verdad. No me gusta demasiado ese roso empolvado, quizá porque pienso que las damas tienen que ir en colores más estridentes - no tan afines a la novia como un color tan nude- o porque inclusive, ese color no es para todo tipo de personas, es más complicadillo.

Pero tiene la pinta de haber sido un pedazo de bodorrio... la decoración floral en el santuario, en mesas, la iluminación... me ha encantado.
 
Sí. Ojalá suba más vídeos o fotos que podamos ver bien. Yo también he tenido la misma impresión con los vestidos de las damas. Demasiado soso tanto diseño como color, pero supongo que eso era lo que buscaba, que no destacasen. El vestido de la señora en verde (madre del novio?) me parece acertado, lo poco que se ve. El vestido de las chicas de las flores, con esas mangas me parece horrible.
El lugar de la celebración me parece bonito, muy del estilo de las últimas bodas que hemos visto, al aire y con montones de luces. Aunque espero que sea césped artificial o más de una metería bien el tacón
 
hola primas, acabo de descubrir este hilo, y he ido corriendo para ver si había puesto alguna foto! en los comentarios dice que mañana sube foto del vestido! Por cierto, al igual que vosotras, no me acuerdo ni como llegue a su blog, y al principio la seguía y me gustaba todo. Empezó a abrir tiendas y desapareció, las entradas y fotos era todo de su marca.
 
Primas donde veis cosas de la boda? No encuentro nada. Su IG no es probado?
 
Back